Se solicita ¡Superate Hoy! Se busca blogger

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Hola amigos.

Tengo un blog que inicie hace poco menos de 1 año, pero que nunca arranco. Pronto el dominio se vencera y me da cierto pesar perderlo

El blog se llama Superate Hoy que ironicamente no pudo superarse jaja

Basicamente, lo que ando buscando es una persona que quiera escribir en el blog, no tiene que tener conocimientos de SEO ni nada por el estilo, simplemente que le guste la tematica y que le apasione.

El blog es como si fuera suyo, yo ofresco el 100% de las ganancias que llegases a generar con Adsense u otros medios.

Estoy creando una red de blogs y estoy interesado en hacer crecer dicha red, por lo cual no esta en mis planes dejar morir este blog.

La URL del blog es esta: Enlace eliminado

Desde ese entonces, para aca he aprendido mucho y he mejorado mucho en diversas areas en cuando al blogging.

Si alguien se animara mejoraria ese diseño y estructura, quedaria como el resto de mis blogs en los cuales soy propietario.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Para darte un ejemplo, antes de crear esos 2 blogs inicie con uno que forme junto a un amigo, pero que al pasar el tiempo me separe.

Es un blog cristiano, este es: Blog de Cristo Jesús

En este blog solamente soy administrador, le hago mejoras si se las hago a los demas blogs de la red. En cuanto a los ingresos ahi no tengo participacion, como dije mi interes es hacer crecer la red.

Si alguien esta interesado y quiere saber mas detalles o resolver alguna duda, puede dejarla en este mismo tema. Gracias, espero que alguien se ofrezca 🙂

te podria ayudar pero en el blog de finanzas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.