IntercambioSuperCuenta de Twitter 75k por una Fanpage
Autor
generalpeppers
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
75k en total de fans
Segun el fakescore: solo tiene el 5 por ciento fake.
pruebelo usted mismo.
La estoy intercambiando por fan page facebook o cuenta de instagram, recibo buenas ofertas ya que esta es una excelente cuenta y vale lo que pesa en oro
No manejo twiter, solo facebook , por eso el cambio.
Interesados enviar Mp con la pagina que cambarian por ella. . y comentarlo aqui gracias.
Solo recibo super fan pages o supercuentas de instagram.
Última edición:
F
ForazterO
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hermano tengo un instagram de 3.7k jala hasta 250 megusta.. Y una fanpage de 85k también una activa de 30k y otra de 20k .. Si te interesa algo, escribeme por mp y hacemos trato bro.😛8:
Hermano tengo un instagram de 3.7k jala hasta 250 megusta.. Y una fanpage de 85k también una activa de 30k y otra de 20k .. Si te interesa algo, escribeme por mp y hacemos trato bro.😛8:
¡Hola! Te animo a revelar un dato más: De cuantos fans tendría que ser la Fan Page. De esta manera evitarás recibir ofertas ridículas para ti :encouragement: ¡Suerte con el cambio!
¡Hola! Te animo a revelar un dato más: De cuantos fans tendría que ser la Fan Page. De esta manera evitarás recibir ofertas ridículas para ti :encouragement: ¡Suerte con el cambio!
Dinero enviado, esperando la transferencia de la cuenta para proceder a calificación.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.