- Desde
- 4 Jun 2012
Tengo un problema con los comentarios en una de mis entradas vi que ya no salían pero si me salen en la web de análisis como que estaban, yo tengo configurado "debajo de la entrada" para responder individualmente, luego de ultimo comentario pongo "cargar mas" y me dice "cargando" pero nunca carga.
para probar cambié la configuracion a "pagina completa", y alli si me da la opcion de verlos, pero con esa forma no puedo dar respuestas individuales
alguna solucion?
es esta la entrada en conflicto
Pedidos | Clases simples de Guitarra y Piano
--------------------------------------------------------
edit:
como no encontré solución ideal, hice algo alternativo:
borrando algunos comentarios, puse la respuesta número 200 con un link a la página 2 de comentarios
y esto se hace añadiendo
?commentPage=2
al link de tu página en conflicto (con mas de 200 comentarios), y q no funciona el boton cargar mas
luego dentro de la entrada también puse el link de "comentarios del 201 al 400" en letra grande y abajo de todo de la entrada
para probar cambié la configuracion a "pagina completa", y alli si me da la opcion de verlos, pero con esa forma no puedo dar respuestas individuales
alguna solucion?
es esta la entrada en conflicto
Pedidos | Clases simples de Guitarra y Piano
--------------------------------------------------------
edit:
como no encontré solución ideal, hice algo alternativo:
borrando algunos comentarios, puse la respuesta número 200 con un link a la página 2 de comentarios
y esto se hace añadiendo
?commentPage=2
al link de tu página en conflicto (con mas de 200 comentarios), y q no funciona el boton cargar mas
luego dentro de la entrada también puse el link de "comentarios del 201 al 400" en letra grande y abajo de todo de la entrada
Última edición: