Se solicita SuperFanpage-Socio Adsense para enviarle Muchas visitas diarias de Mi Fanpage

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
Hola betas Facil tengo una Super fanpage donde puedo sacar Facil mas de 300mil visitas diarias de Facebook SOLICITO un socio que tenga un Alto Rpm Legal El socio recibira una BUENA CANTIDAD DE DINERO asi que debe Comunicarse conmigo ... con seriedad y Sinceridad en pocas palabras yo dare Muchas muchisimas visitas y tu Pondras un metodo 100% Legal con un ALTO RPM ya que manejo hasta 12mil usuarios ONLINE ... Trabajare con maximo 8 usuarios ya que esa fanpage tiene para sacarle mucho jugo A medida que vallamos viendo la Confiabilidad y seguridad de Metodo 100% legal .. ira quedando solo 1 o 2 Socios

Solo comunicarse usuario
con RPM mayor a 11$ y 100% LEGAL

Última edición:
Te envío MP

Ese RPM es dificil de conseguir legalmente

RPM = Dolares por cada millar de visitas

Es correcto! 11 USD por cada mil visitas es nivel baneame :welcoming: mada la url de tu fan page pana saludos 😛7:

bueno el mio es 17 y he cobrado.

- - - Actualizado - - -

se le puede sacar provecho, yo le saco a 15,000 visitas diario, le saco mas de 200 USD. al dia

- - - Actualizado - - -

se le puede sacar provecho, yo le saco a 15 visitas diario, le saco mas de 200 USD. al dia

pero de forma legal no puedes sacarle mucho ganancias.

Última edición:
bueno el mio es 17 y he cobrado.

- - - Actualizado - - -

se le puede sacar provecho, yo le saco a 15 visitas diario, le saco mas de 200 USD. al dia

- - - Actualizado - - -

pero de forma legal no puedes sacarle mucho ganancias.

Yava a 15 visitas le sacas 200 ? :O

Jejeje bueno es un poco difícil pero tu estas dando a entender Ilegal xD! se le puede sacar ! dinero.. :drunk:

debes ser Clarlo confundes 😛8:

Saludos

tengo otra de 100 visitas y saco 6 usd diario, xD sitios ingles

Mp enviado

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

Tienes inbox amigo espero tu respuesta, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.