🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
- Alcance por lo menos últimos 3 meses - Evolución fans por lo menos últimos 3 meses (altas y bajas) - Países dijo:Lo mismo por favor, gracias.
Solicito URL :encouragement:
Lo mismo por favor, gracias.
Mensaje enviado...
- - - Actualizado - - -
Nahh no pasaré todas esas tonterías we... Definitivamente, no...
Prefiero no venderla.
Si quieres ver lo maximo la pagina pide analista, o que se yo...
Normalmente esas son las cosas que se piden para comprar una fanspage, por cierto hace un par de años existía un bug para escalar privilegios y un analista o editor te podía robar las paginas :witless:
Normalmente si se puede pedir esos datos, pero normalmente el vendedor esta en todo su derecho de no enviarlos, ya si la vende o no es problema de el, yo personalmente tampoco enviaria todas esas cosas, prefiero hacerlo analista y ahi que trabaje el.
Y para no desvirtuar aun mas, pasame el url y medio de pago a ver que tal la pagina. :encouragement:
Normalmente si se puede pedir esos datos, pero normalmente el vendedor esta en todo su derecho de no enviarlos, ya si la vende o no es problema de el, yo personalmente tampoco enviaria todas esas cosas, prefiero hacerlo analista y ahi que trabaje el.. :encouragement:
Por 2900 USD yo publico todo lo que pueda y sea necesario para venderla, y como comprador, desde luego lo pido para saber que podré recuperar el dinero en el tiempo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?