SuperNatural ¿por qué tantas dedicatorias a personas fallecidas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

No sé si alguno está siguiendo la serie SuperNatural (disponible en Netflix - no sé si en todos los países), una serie de demonios, cazadores de demonios, con algunos chistes y que están siguiendo en mi casa.

El caso es que me ha llamado la atención que en varios capítulos al final hacen dedicatorias a personas fallecidas (si no estoy mal, yo no la sigo pero a veces me veo algún episodio).

¿Alguien sabe por qué esas dedicatorias? ¿Estamos ante otra de esas series con pesonajes fallecidos durante la filmación o se trata simplemente de personas allegadas a los creadores de la serie?

Me llamó la atención, por eso pregunto. Gracias.

Debe ser la casualidad de que cuando tu lo veas, sea cuando hacen una dedicatoria al final de la serie.

Casi siempre es para quienes fueron allegados al elenco y pasaron a mejor vida pero también de vez en cuando a personas famosas y demás que hacen mención o muestran en el capitulo, ya que como sabrás cada cuando siempre se ven que están cazando un espíritu y eso, muchas de las historias que allí cuentan en esos casos son realidad son verdad. O sea autoctonas de la localidad en la que rodaron el capitulo

Ah ahora entiendo [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] - gracias por la aclaración.

No sabía que estaba inspirada en relatos supuestamente reales (recién lo vi buscando en la web). Ahora quedó todo más claro... Gracias por el aporte.

Ah ahora entiendo [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] - gracias por la aclaración.

No sabía que estaba inspirada en relatos supuestamente reales (recién lo vi buscando en la web). Ahora quedó todo más claro... Gracias por el aporte.

De nada, sigo la serie desde que comenzó. Mira la serie de forma seguida ya que te puedo decir con certeza qu desde la 1era temporada hasta la 5 es demasiado buena, casi de las mejores series por haber. Luego de acá las siguientes temporadas nacieron a raiz de que habían demasiados seguidores y estaba tan bien aclamada que no podían dejarla ahi pero la historia como tal termina en la 5ta con el capitulo "The swan song"

De nada, sigo la serie desde que comenzó.

En realidad yo no sigo la serie, pero me llamó la atención lo que comentaba de tantos avisos de dedicatorias.

Pero en casa la siguen... así que alguna vez me miro algún episodio...

Me preguntan si sabes cuántas temporadas tiene??

En realidad yo no sigo la serie, pero me llamó la atención lo que comentaba de tantos avisos de dedicatorias.

Pero en casa la siguen... así que alguna vez me miro algún episodio...

Me preguntan si sabes cuántas temporadas tiene??

tiene 12... pero como te dije, la historia original termina en la 5ta. Yo en lo particular todavia la sigo pero mas por fanatismo que otra cosa

tiene 12... pero como te dije, la historia original termina en la 5ta. Yo en lo particular todavia la sigo pero mas por fanatismo que otra cosa

Gracias por el dato. En Netflix han subido hasta la 10. Esperemos suban las siguientes (sino se me van a aburrir por acá jajajajaa),.

Atrás