🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Excelente servicio , muy rápido y ademas una atención de primera en cuanto a la planificación del mismo. Trabajo impecable y sin duda orientado a lo que se solicita . Estoy totalmente satisfecho con el trabajo ademas con precios accesibles , sin duda alguna el contacto lo conservare futuros trabajos. Recomendado 100% .
Paso a dejar mi review: Usuario muy flexible y atento respecto a los cambios que le he ido pidiendo y sobretodo rápido.
Recomiendo al 100%. Gracias!
El trabajo más rápido y con calidad que he recibido. Paso a calificar.
Servicio contratado, rápido y de calidad. Totalmente recomendado!
Servicio contratado y entregado en muy buen tiempo, recomendado
Muy buenos diseños, recomendada!
ya tienes trabajos anteriores colega ? tendras algunos ejemplos de diseños ? me interesaria verlos.
habra algun diseño a cambio de una buena review ?
MP respondido colegaHola!
Al final del post está el enlace, la mayoría de diseños no los puedo subir si no me dan permiso pero aquí hay algún ejemplo. -> POST ANTIGUO
Te envío MP para la consulta de lo de la review.
dejo constancia de estar trabajando en mi Diseño , via MPHola!
Al final del post está el enlace, la mayoría de diseños no los puedo subir si no me dan permiso pero aquí hay algún ejemplo. -> POST ANTIGUO
Te envío MP para la consulta de lo de la review.
Te he enviado MP!pido un logo a cambio de review
Servicio contratado.
Hay alguno mas a cambio de review ?Ya no hago más diseños a cambio de review!
Preguntad precios sin compromiso! 😊
Hola amigo.. Una consulta. Tienes experiencias con etiquetas de ropa en específico calcetines (Socks)
Quedo atento a cualquier comentario...
Disculpa no lei bien, mandame Mp por favor necesito un logo y branding de una marca que quiero crear, saludos.Te mando MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?