Venta [SUPEROFERTA]: Cambio de nombre a tu pagina + Asesoria en fusiones

• Autor Autor DrFace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=30564]DrFace[/MENTION]

Una consulta.. yo quiero fusionar 2 fanpages.. pero cuando intento me sale como un "error" creo a varios les estaba pasando.. eso seguira pasando?

Al usuario anterior le pasaba lo mismo
Si gustas me agregas me das admin dejamos constancia y te hago la fusion! 3 dolares

Dejo constancia que le doy admin en mis 2 fanpages al usuario [MENTION=30564]DrFace[/MENTION] para cambiar de nombre y fusionarlas 🙂

Cambio de nombre y fusion contratada El usuario [MENTION=30564]DrFace[/MENTION] es 100% recomendado y atento!

Trabajo realizado perfectamente 1,5 mas 700k fans

una página que fue fusionada con otras 2 puede seguirse fusionando??? me interesa fusionar 2 más con la misma, saludos

una página que fue fusionada con otras 2 puede seguirse fusionando??? me interesa fusionar 2 más con la misma, saludos
Agregueme que hoy si puedo hacer trabajos de estos
facebook.com/marucharo19 y eso no se sabe sino hasta intentarlo

Agregueme que hoy si puedo hacer trabajos de estos
facebook.com/marucharo19 y eso no se sabe sino hasta intentarlo

te acabo de enviar la solicitud, saludos

listo [MENTION=30564]DrFace[/MENTION], una fusión más hecha, saludos

Dejo constancia que le doy admin en mis 2 fanpages al usuario DrFace para cambiar de nombre y fusionarlas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás