Venta SuperPromocion PR3 por 8$ trimestral

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Retroalimentación: +316 / =0 / -3
hola
Solo por esta semana vendo enlaces en blogs de videos con PR3 y mas de 500 visitas unicas por dia. Cuanto? 8$/3meses.
Mas de 1000 seguidores en FB y mas de 900 suscriptores en Feedburner.
5fnthy.jpg

(estas son las visitas de ayer)

Únicamente venderé 3 enlaces así que a darse prisa.
Interesados enviar MP y envío URL.

Última edición:
cual es el blog?

Pasame la url del blog.

No tiene las 500 visitas q dice de tener, usuario me quita el enlace apena comprado porque le pedi screenshot de google analytics, ojo a la seriedad del tipo!

hola amigo
Aclaremos algo: Yo te voy a enviar la toma de captura de analytics, estoy trabajando en otras cosas por el momento.
Recuerda que te quite el link porque aun no te envio los detalles de analytics y porque no has pagado.
No tiene las 500 visitas q dice de tener, usuario me quita el enlace apena comprado porque le pedi screenshot de google analytics, ojo a la seriedad del tipo!

Y porque quitaste el enlace? Ahi esta el truco!

Porque no me habias pagado aun y no te he enviado el screenshot aun
Si lo vas a comprar y despues de envio la captura (mas tard) de dejo el link como acordamos.
Pero no puedes venir a calificarme negativamente y hablar de mis servicios (mira mi itrader) injustamente.

Ya no quiero el enlace, no habia necesidad de eliminarlo visto que ya lo habias puesto, solo me enviabas el screen q te pedi, te enviaba el pago y ya!

Acepta y corrige tu error, que aqui eso ya no pega.

POrfavor amigo, te estas exaltando por algo que si ni siquiera tienes razon y hablando de mis servicios que mi itrader pueden decirte lo contrario. La seriedad es lo que me representa y porque no te envie un screenshot en 2 minutos me estas insultando. Me dijistes que te agregare y te agregue, me pedistes que querias ver el screenshot y por eso de momento kite el link hasta que te decidieras. Yo no tengo nada que ocultar y si ahora no quieres tu enlace y hasta ME HAS VOTADO NEGATIVO, definitavamente que no quiero hacer tratos contigo.
saludos
Ya no quiero el enlace, no habia necesidad de eliminarlo visto que ya lo habias puesto, solo me enviabas el screen q te pedi, te enviaba el pago y ya!

Acepta y corrige tu error, que aqui eso ya no pega.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.