Supongamos hubiera una catástrofe

AryaStark Seguir
Seguidores
5

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sólo teóricamente supongamos sucediera una catástrofe mundial, y toda la tecnología cayera, especialmente internet, y la reconstrucción sea tan lenta y difícil que solo se considere restaurar los servicios vitalmente necesarios, y se deje de lado la conexiones a internet...qué crees que pasaría en el mundo?

Las personas sufrirían de síndrome de abstinencia por no poder utilizar sus redes sociales, correo electrónico y servicios de mensajería instantánea? O buscarían una forma nueva y saludable de ocupar su tiempo libre?

Además surge otro problema, las personas que generan sus ingresos por internet serían las primera afectadas. Suponiendo no existan ayudas de los gobiernos, y que cada quien deba apañarselas para sobrevivir en un nuevo mundo (sin internet, sin tecnología) crees que habrían disturbios y saqueos para abastecerse? O surgirá la caridad y quienes tengan más compartirían sus recursos?

Si mañana mismo nos depertasemos con la noticia de un apagón mundial de internet a largo plazo... qué harías?
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.302
En ese caso el dinero perdería su valor. Los que tengan depósitos de comida serían los que empiecen con ventaja en este reinicio.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
No me preocupa ya que los propios gobiernos dependen de internet, ya no es un lujo tener el internet sino una necesidad, ya sea comunicación, servicios que los propios gobiernos dan a través de internet, el manejo del dinero a través de la banca movil y el manejo de las propias operaciones de los bancos entre una sucursal y otra, sin la comunicación de este tipo creo que no dejarían sacar dinero a nadie, sería un problema grande ya que no solo es eso, los negocios pararían por la falta de dinero.

Las redes sociales se han convertido de cierta forma también en una necesidad de comunicación, solo date cuenta de la vez pasada que estuvo caído facebook, instagram y whatsapp, muchas empresas se comunican a través de estos 3 servicios y no solo eso, también mucha gente de gobierno al menos utiliza whatsapp para comunicarse entre ellos aunque no sea de forma oficial, muchos negocios se vendrían abajo, aquí la mayoría dependemos del internet ya sea con sitios o aplicaciones o incluso negocios físicos que todos sus clientes se captan a través del internet (como en mi caso).
 

RobertHD07

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
694
Que el internet cayera ya sería mismo una catástrofe mundial, un mundo sin internet uff cosa de locoso_O
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Si mañana mismo nos depertasemos con la noticia de un apagón mundial de internet a largo plazo... qué harías?
Esperar a subirme al Arca...

1669063028824.png


O que alguien te rescate...

1669063062006.png
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Sólo teóricamente supongamos sucediera una catástrofe mundial, y toda la tecnología cayera, especialmente internet, y la reconstrucción sea tan lenta y difícil que solo se considere restaurar los servicios vitalmente necesarios, y se deje de lado la conexiones a internet...qué crees que pasaría en el mundo?

Las personas sufrirían de síndrome de abstinencia por no poder utilizar sus redes sociales, correo electrónico y servicios de mensajería instantánea? O buscarían una forma nueva y saludable de ocupar su tiempo libre?

Además surge otro problema, las personas que generan sus ingresos por internet serían las primera afectadas. Suponiendo no existan ayudas de los gobiernos, y que cada quien deba apañarselas para sobrevivir en un nuevo mundo (sin internet, sin tecnología) crees que habrían disturbios y saqueos para abastecerse? O surgirá la caridad y quienes tengan más compartirían sus recursos?

Si mañana mismo nos depertasemos con la noticia de un apagón mundial de internet a largo plazo... qué harías?
Tu describe un evento llamado "Tormenta solar" en el pasado ha ocurrido pero no habian tecnologia disponible para aquella epoca. Dicha Tormenta Solar dañaría todo aparato electronico desde telefonos inteligentes, hasta los transportes como aviación, naviera y satelites que dependen de los microprocesadores para la comunicación y ubicación GPS.

Tambien millones de personas moriría por tener Marcapasos Cardiacos, microchips cerebrales, entre otras tecnologías medicas que lo mantienen con vida.

Si sucediera tal evento muchas personas perdería no solo sus trabajos sino tambien sus finanzas porque se borran los registros virtuales, porque ya la data no se lleva manual.

Lo primero que pasara son Saqueos ya distintas situaciones de crisis pasadas nos proporcionan como se comportan las personas durante dichas situaciones. Para finalizar las personas tendrían que volver a la edad media, donde todas las personas tienen que cultivar sus alimentos, la pesca y la caza.
 

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
998
Tus post de filosofia me encantan haha

pues, hemos vivido sin ella....acostumbrarnos seria lo mas logico, pero habria mucha gente con trastornos a nivel mental seguramente, muchos sin un movil o PC con acceso a Internet no podrian vivir...

Lamentablemente a pesar de ello, la demanda laboral a nivel global se perderia y la economia se iria al pasto
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.302
Tu describe un evento llamado "Tormenta solar" en el pasado ha ocurrido pero no habian tecnologia disponible para aquella epoca. Dicha Tormenta Solar dañaría todo aparato electronico desde telefonos inteligentes, hasta los transportes como aviación, naviera y satelites que dependen de los microprocesadores para la comunicación y ubicación GPS.

Tambien millones de personas moriría por tener Marcapasos Cardiacos, microchips cerebrales, entre otras tecnologías medicas que lo mantienen con vida.

Si sucediera tal evento muchas personas perdería no solo sus trabajos sino tambien sus finanzas porque se borran los registros virtuales, porque ya la data no se lleva manual.

Lo primero que pasara son Saqueos ya distintas situaciones de crisis pasadas nos proporcionan como se comportan las personas durante dichas situaciones. Para finalizar las personas tendrían que volver a la edad media, donde todas las personas tienen que cultivar sus alimentos, la pesca y la caza.
Sucede cada 1000 años
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.302
Realmente suceden con mas frecuencia de lo que parece y No estamos excepto que vuelva a ocurrir en un futuro proximo. La ultima vez que paso fue en 1859 segun Wikipedia

Me refería a esta
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Tus post de filosofia me encantan haha

pues, hemos vivido sin ella....acostumbrarnos seria lo mas logico, pero habria mucha gente con trastornos a nivel mental seguramente, muchos sin un movil o PC con acceso a Internet no podrian vivir...

Lamentablemente a pesar de ello, la demanda laboral a nivel global se perderia y la economia se iria al pasto
Creo que hay muchos personas en el mundo con adicción a internet y a las redes sociales, por lo tanto cuando se interrumpen estos servicios entran en crisis y sufren el síndrome de abstinencia. Parece una tonteria pero en alguna personas es algo serio que muchos doctores buscan tratar este tipo de adicciones, dejare el enlace para mayor informacion

 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Me refería a esta
Excelente referencia y tienes razon que esta supertormenta sucede cada miles de años, esperemos no se le ocurra pasar mientras dure mi existir 😅
 

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
998


Min 15:17

"En el Año 3797 todo lo que vive en la tierra muere, algunos seres humanos escapan y son capaces de empezar una nueva vida en nuevo sistema solar."

😧 para esa epoca estare muy muertito pero da miedito
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Después que me des mi porcentaje por avisarte que ganaste JAJAJA.
Jajajaja y yo que pensaba que era pura generosidad!!! ;)

Si te sirve usar mi firma para alguna publicidad, es tuya por 1 mes! (Que ofertón! :D)
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba