supongamos que un meteorito pequeño cae en mi casa.

• Autor Autor cemter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cemter

cemter

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Foreros! ¿Qué tal?

Bueno, supongamos que cayó un meteorito o roca pequeña en mi casa, (disculpen no sé la terminología correcta) tranquilos cayó en el patio y no hubo heridos y todo bien, ok, y digamos que esa roca del espacio cuesta 1000$, entonces, dependiendo del país, ¿se debe pagar impuestos? ¿viene el gobierno a reclamar que es de ellos y tenemos que pagar un impuesto por querer lucrar con material espacial?

en mi país ni idea, pero me surgió la duda porque vi en las noticias que un filipino le cayó una roca de esas en la casa, y bueno si saben de algo parecido que haya sucedido en sus países pues son libres de comentar.

los leo...

En tu casa cayó uno?

Aparece este hombre en tu casa

no-digo-que-sea-una-conspiracion-pero-es-una-conspiracion.jpg

Para ese caso es mejor manejarlo con la ilegalidad si tu quieres lucrar con ello. Declararlo, sera motivo de ser confiscado.

Este tema es igual que cavar bajo tu propiedad y si encuentras oro le pertenece al estado, siempre y cuando lo declares.

si no lo declaras no existe 🙄

Haz un tiktok vuelvete viral y vende el meteorito, asi ninguna autoridad tendra el valor de quitartelo.. por que seras famoso..

Ok igual te lo quita Maduro.. pero lo famoso ya no te lo quita

:En una ocasión, estando afuera de mi casa, eran las 8:30 pm y cuando un gran destello le luces de todos colores se dirigía hacia donde estaba... FUE ALGO QUE JAMAS OLVIDO. Y todas las noches veo las estrellas siempre hay un estrella fugaz que mis ojos ven... quiza algun dia reciba un meteoro del espacio y me haga famoso como soy tan famoso entre las estrellas, mucho platico con ellas.

A como están las cosas diran que ese meteorito te contagió de coronavirus del espacio exterior y derrumban tu casa para acabar la infección o la expropian

Mejor guarda la piedra de adorno

a mi si me cae una piedra así en el jardín, me la fumo a cara perro... xDDD

Yo comienzo a publicar en todas las redes sociales. Me voy viral y si me la quita el gobierno, ya me viralice. Y si se tardan mucho, seguro llega más de una jugosa oferta xd

Yo comienzo a publicar en todas las redes sociales. Me voy viral y si me la quita el gobierno, ya me viralice. Y si se tardan mucho, seguro llega más de una jugosa oferta xd
Exacto

Foreros! ¿Qué tal?

Bueno, supongamos que cayó un meteorito o roca pequeña en mi casa, (disculpen no sé la terminología correcta) tranquilos cayó en el patio y no hubo heridos y todo bien, ok, y digamos que esa roca del espacio cuesta 1000$, entonces, dependiendo del país, ¿se debe pagar impuestos? ¿viene el gobierno a reclamar que es de ellos y tenemos que pagar un impuesto por querer lucrar con material espacial?

en mi país ni idea, pero me surgió la duda porque vi en las noticias que un filipino le cayó una roca de esas en la casa, y bueno si saben de algo parecido que haya sucedido en sus países pues son libres de comentar.

los leo...
depende del pais la legislacion es diferente... no hay una legislacion internacional igual para todos los paises...

excelente...

A como están las cosas diran que ese meteorito te contagió de coronavirus del espacio exterior y derrumban tu casa para acabar la infección o la expropian

Mejor guarda la piedra de adorno
coronavirus interplanetario

Atrás