Supuesto prestamo no devuelto

• Autor Autor kippers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pide prestado y se aleja del foro.
Luego entra como si nada, le da vueltas y mareo al asunto pendiente.
Después prefiere el baneo y no pagar.
Lo triste, que se crea una nueva cuenta y todo normal.

Maldita logica.

No sigue todo normal ya que, difícilmente alguien le prestará con una cuenta nueva hasta hacer antigüedad e itrader, y claro, que no lo detectemos.

Pide prestado y se aleja del foro.
Luego entra como si nada, le da vueltas y mareo al asunto pendiente.
Después prefiere el baneo y no pagar.
Lo triste, que se crea una nueva cuenta y todo normal.

Maldita logica.

Lo bueno seria banear rangos de IP's en este caso banear el rango de IP desde el que el tuvo acceso y que ese ban a ese rango de IP no le permita registrar cuentas, que si alguien mas entra teniendo una IP de ese rango le tenga que mandar un mensaje a la administración.

Que manera tan fea la de manchar una cuenta tan vieja!!! eras el usuario 66 de este foro.. 5 años y ni siquiera luchas y reconoces tu error, somos humanos bro, reconoce el error pide disculpas paga lo que debes y poco a poco lucha para enmendar el error y ganar nuevamente la confianza de todos... es muy triste esto la verdad....

Ya he baneado al usuario, se pudo quedar con su negativa pero aparte de eso, nos intentaba engañar a todos con una aclaración que no le salió al no poder comprobar lo que mostraba.

Me parece realmente grave que alguien se ponga a editar una imagen para demostrar que pagó algo que no ha pagado, y me parece por la seguridad de los usuarios, mejor evitar personas así.

También quiero que quede claro esto, para los usuarios que alguna vez han dicho que tengo un favoritismo hacia alguien o por ser usuarios antiguos, cosa que es totalmente falsa y que creo yo, lo he demostrado ya varias veces.

Cierro tema y les pido de favor, que siempre califiquen sobre todo cuando se trata de una negativa, para evitar que usuarios así regresen como si nada ccp [MENTION=10020]JaviB[/MENTION] [MENTION=5707]pedro100[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás