🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=5707]pedro100[/MENTION] ¿cuánto te debe y por qué no calificaste al usuario? Todavía estás a tiempo.
Muy curioso que todos los mensajes que le mandaste a él no los hayas borrado, excepto donde le dices que ya le pagaste.
Lo más curioso es que él también tiene tus mensajes que le mandaste, excepto nuevamente, ese que muestras. ¿Mucha casualidad? No lo creo, me quedé corto con querer pasarse de vivo, ya que si estás dispuesto a editar imágenes para llamar a alguien mentiroso cuando otros usuarios te están cobrando dinero, y querías seguir como si nada sin pagarles su dinero, me parece que eso es de un estafador.
Yo creo que Enlace eliminado debe bajar la guardia.
Amigo muestre toda las pruebas que tenga y esto se resolvera. Carlos Arreola si no se puede accesar al PayPal de kipper se podria ingresar al del otro usuario y comprobar si recibio un pago o no.
Sería posible pero lo veo como una pérdida de tiempo.
El supuesto mensaje donde ya pagó no está por ninguna parte.
Sin embargo, desde hace meses hay unos mensajes de JaviB hacia el usuario reclamándole nuevamente el dinero pendiente, y Enlace eliminado no le contesta ninguno.
Creo que si a mí me reclamaran un negocio que he saldado me pondría de perdida a hablarlo o decirle que es una confusión, pero no se inmuta y no le contesta ninguno. ¿Por qué será que no le contesta nada?
Sin embargo, desde hace meses hay unos mensajes de [MENTION=10020]JaviB[/MENTION] hacia el usuario reclamándole nuevamente el dinero pendiente, y [MENTION=66]kippers[/MENTION] no le contesta ninguno.
Creo que si a mí me reclamaran un negocio que he saldado me pondría de perdida a hablarlo o decirle que es una confusión, pero no se inmuta y no le contesta ninguno. ¿Por qué será que no le contesta nada?
Sin embargo, desde hace meses hay unos mensajes de [MENTION=10020]JaviB[/MENTION] hacia el usuario reclamándole nuevamente el dinero pendiente, y [MENTION=66]kippers[/MENTION] no le contesta ninguno.
mejor revisa sino no se terminara el caso
porque no lo banearon en el 2012? porque lo dejan libre?
veo que las negativas no lo ven , aceptemos negativas de mal trabajo pero de prestamos de un buen dinero " 800usd" no hay castigo o.o
SE ve raro eso , resien veo un tema asi en todo forobeta desde que me uni xD
Carlos si te da acceso a una cuenta limitada eso no quita el que puedas revisar los pagos que ha realizado cuando estaba activa.
Fácilmente tienes que ir en PayPal a la siguiente opción:
Ver el archivo adjunto 41386
Acabo de intentar ingresar y ya no me deja, así que supongo ya cambió la contraseña.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?