SurBTC me cobró 16 USD por retirar Bitcoin

• Autor Autor JDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JDRomero

JDRomero

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retirar-Bitcoin-SurBTC cuesta 0.0035BTC - 16 USD.webp

Bueno, vengo a mostrarles el robo del día, retiré 100 USD en bitcoin y me cobraron una salvajada por la transacción, quería cerrar la cuenta pero tengo ETHER y no puedo retirarlo hasta que cumpla el minimo....

0.0035 BTC por retiro. :sorrow:

y para comprar cuanto cobra en dolares? saludos

joder que basura de sitio, una comisión así es de escándalo

eso es 350 mil satoshis por sacar dinero de surbtc , si es un gran robo , mejor los vende aca

a mi me cobraron 25 usd en xapo
lo gran remalparidos ladrones..
por retirar 100 en btc

Si amigo ultimadamente las casas de cambio y las wallet se han convertido en unos criminales de los fees. Esta moneda esta empezando a ser muy famosa y su valor es explosivo tanto como sus comisiones para hacer retiros. 😕

queeeeee 350k satoshi no 😕😕 eso duele xD es demaciado dinero muchos ladrones gran hijos de fruta 😕😕 yo te cobro menos el exchange xD

A empezar a usar exchanger del foro bro, definitivamente es una basura ese "fee"

Una pregunta compañeros, en SurBTC ya esta de nuevo activa la opciòn de depositar BTC? he intentado depositar y me arroja error.

Si, la recomendación es realizar exchange por forobeta 😛8:

Excesivo, de verdad...

WTF! amigo de una dejo esta plataforma, hay muchas que cobran menos comision

No utilizo esa plataforma, siempre utilizo localbitcoin para cambios en moneda local!

Cuando fue ese retiro?, yo pedi mi tarjeta xapo que por que lei que su comision por retiro es de 2.50$

Atrás