Survival on Raft Online War PRO - una aventura hoy gratis en Android

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vive esta aventura en el mar gracias a este juego que hoy está disponible gratis para Android.

Espero que os guste. Generalmente este juego tiene un costo de $0.99 usd, pero podrás instalarlo gratis en tu dispositivo sin necesidad de gastar un centavo ya que se encuentra en promoción.

Para iniciar la instalación de una copia desde la nube ingresa a través del siguiente enlace web:

// Survival on Raft Online War PRO - Aplicaciones de Android en Google Play
// Survival on Raft Online War PRO - Android Apps on Google Play

MLQJM1NaW5CcwMF_JcIcgzS1GIeJ8BiYwEr0xCyg9uDN5ddznZtqhZkj9FnKP7mqlwQ=h900-rw

kXNUxRk4wX2Co2MY6SN_g27sSOAxNQqh11VlWs_lqzSr6hgJ3QTiywUShAbJ5ah0q7cR=h900-rw

6lX7LX9mCPWVRi-hkFmu_EeN00Xn2rj9DCNTTn_GlS4uiJrX_yBtzELArb9DNKAJDw=h900-rw

Necesitarás Android 2.3 ó una versión superior.

Se ve bonito los gráficos lo voy a probar muchísimas gracias

Se ve bonito los gráficos lo voy a probar muchísimas gracias

No sé que le pasa a mi tablet que no le dura nada la batería y ahora encima se congela youtube...

Creo mi Galaxy 7 se quedó viejo... me va a tocar regalar un montón de trastos que tengo por acá ¿pasan hoy los del reciclaje de chatarra?

jajaja solo me dejo instalar en la tv :v

No sé que le pasa a mi tablet que no le dura nada la batería y ahora encima se congela youtube...

Creo mi Galaxy 7 se quedó viejo... me va a tocar regalar un montón de trastos que tengo por acá ¿pasan hoy los del reciclaje de chatarra?

El moto g² es igual no dura nada. XD . Creo que sonas actualizaciones que nos roba la batería :V

jajaja solo me dejo instalar en la tv :v

Qué raro... dice que desde Android 2.0...

Algo así [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] - igual creo que ya está muy viejo... yo ni quería comprarlo, pero se me dañó un disco duro portátil y me ofrecieron cambiarlo por otra cosa de valor parecido... de hecho lo tengo en un cajón cogiendo polvo... a veces ahora lo uso para ver Netflix...

Atrás