Experiencias con HostingNice para alojamiento offshore de webs warez

Foro_Peru_22 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
25
Estoy investigando de hostings offshore para webs warez y veo que HostingNice tiene buenos precios y planes.
¿alguno que comente como les va con ellos y que tal son con el DMCA?
Gracias. ;)
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
629
hermano utiliza el buscador de forobeta y encontraras las reviews de este proveedor y muchos mas, siempre es bueno revisar a fondo.
Yo en lo personal nunca he adquirido los servicios de este hosting y no creo que lo use.
 

Foro_Peru_22

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
25
hermano utiliza el buscador de forobeta y encontraras las reviews de este proveedor y muchos mas, siempre es bueno revisar a fondo.
Yo en lo personal nunca he adquirido los servicios de este hosting y no creo que lo use.
Gracias.
 

Vanesa Morales

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
34
Pues si tiene buenos precios pero no esperes que soporte miles de visitas con ese precio, de seguro tendrás errores de 505, 503 o de bases de datos
 

leo22498

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
70
Pues a mí me fue bien con ellos, precios muy económicos, aunque me cambié a otro hosting "AlibabaHost" ya que me salía a 4$ al mes, y me dan un poco más que hostingnice, lo acabo de contratar, espero no me decepcionen xD
 

Sandra Camelo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienen un soporte muy regular, los servicios son también a medías seguramente tendré en cuenta tu alternativa si es buena.
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.452
Yo usaba hostingnice con warez de películas, al principio andaba bien y se cambio el nombre del hosting, empezó a caer cada rato, tuve que cambiar al premiumhosting y funcionaba bien el warez.

Decidí dejar de usar warez por falta de tiempo.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
HostingNice es regular, lo bueno son sus precios que son en cierta parte económicos y sobretodo esos cupones de descuento que ofrecen el primero año te hace ahorrar. He tenido la posibilidad de probarlos, y nunca he tenido problemas con tickets, siempre me han solucionado todos los problemas que he presentado, tampoco es que de suficientes problemas.

El grave problema es que no se que situaciones pasan pero cada cierto tiempo se caen los servidores y te mencionan que están haciendo: migrando servidor, que están actualizando las bases de datos y no se que más. Esto hace que tus webs queden offline por cierta cantidad de horas lo cual tienes perdidas monetarias. Muchas webs de warez estan alojados en sus servidores, sus servidores offshore están en Rusia y utilizan los servidores de Veesp.
 

Foro_Peru_22

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
25
HostingNice es regular, lo bueno son sus precios que son en cierta parte económicos y sobretodo esos cupones de descuento que ofrecen el primero año te hace ahorrar. He tenido la posibilidad de probarlos, y nunca he tenido problemas con tickets, siempre me han solucionado todos los problemas que he presentado, tampoco es que de suficientes problemas.

El grave problema es que no se que situaciones pasan pero cada cierto tiempo se caen los servidores y te mencionan que están haciendo: migrando servidor, que están actualizando las bases de datos y no se que más. Esto hace que tus webs queden offline por cierta cantidad de horas lo cual tienes perdidas monetarias. Muchas webs de warez estan alojados en sus servidores, sus servidores offshore están en Rusia y utilizan los servidores de Veesp.
Gracias por el dato, aparte de ese, no me recomiendas otro hosting bueno para warez?
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Gracias por el dato, aparte de ese, no me recomiendas otro hosting bueno para warez?

El VPS de Veesp, es de lo mejor para Warez y puedes alojar varias webs sin tener problemas según el plan que compres. Hostings realmente cada cierto veo opiniones, que empiezan recomendando y al final resultan tener problemas.
 

cocelo13

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
1.045
Cumplidores, ofrecen un buen servicio. SI tienes algún inconveniente ellos te lo solucionan. Los contra son sus caídas de servidores cuando hace migraciones, pero esto sucede cada cierto tiempo. Para empezar en el mundo del Warez esta excelente.
 

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
1.544
Tengo una web warez con poco trafico en hostingnice y no tengo problemas, para webs pequeñas y los que recien empiezan no esta nada mal.
 

Foro_Peru_22

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
25
Tengo una web warez con poco trafico en hostingnice y no tengo problemas, para webs pequeñas y los que recien empiezan no esta nada mal.
Gracias amigo, esa respuesta estaba esperando. saludos
 

spot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
400
Los use hace unos años cuando me dedicaba al warez. El soporte general era bueno. el soporte para wordpress era de lo mejor. Lo malo era que los servers se caían a cada rato por una cosa u otra. Lo del offshore, no era tan fuera de la linea me tumbaron como 2k de entradas por la dmca. Pero hoy en día no se como sean.
 

KingSEO

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
880
Edad
26
Alguien que tenga webs alojadas en este hosting, me podría decir qué inicio de IP (AAA.) tiene asociada a su dominio? Hay algunas que no encuentro y no sé si están en estos hostings "exóticos"
 

GGSSAC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
101
No lo usaría, pésimo el soporte cuando cae el sservidory, se desconectan del chat en lineahasta que solucionan.
No lo recomiendo.
 

Foro_Peru_22

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
25
No lo usaría, pésimo el soporte cuando cae el sservidory, se desconectan del chat en lineahasta que solucionan.
No lo recomiendo.
Si, leí muchos comentarios negativos de hostingnice, gracias por tu comentario:cool:
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Yo salí de allí pero por falta de recursos, y por que son un poco déspotas en el soporte, si bien, no es mala la compañía, el soporte general si es regular, el de wordpress excelente.

Pues, para comenzar está bien, lo malo es que not e dan copia de seguridad full.
 

guakson

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2017
Mensajes
153
Estoy investigando de hostings offshore para webs warez y veo que HostingNice tiene buenos precios y planes.
¿alguno que comente como les va con ellos y que tal son con el DMCA?
Gracias. ;)

buenas bro, a la final que hosting contratastes? que tambien ando en lo mismo jeje
 

victor19902689

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2013
Mensajes
514
es bueno pero suspende por nada si tu sitio no esta optimizado me suspendía la cuenta hasta 3 veces por semana tuve que migrar a otro hosting es mi humilde opinión
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba