Venta Sus reseñas en mis 8 blogspot

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo a la orden para sus reseñas, individuales o en grupo. Y para que les sea más rentable, acá les dejo una subasta activa que les puede ayudar a economizar con calidad

Sigo ofreciendo este servicio que ha sido provechoso para quienes han comprado directamente o han subastado (pueden ver las referencias).

Y para su mayor beneficio, pueden pujar en esta subasta

Sigo a la orden 😉

Hola. Comenzamos con toda la buena vibra para que la semana produzca por y para todos.
Les recuerdo que está activa ésta subasta a su gusto y utilidad

Doy continuación a la disposición de colaborarles con las reseñas y enlaces en mis blogs, que como leerán acá, son bastante bien apreciadas. Éxitos.

Aquí estamos y aquí seguimos, ofreciendo las reseñas que Forobeta, Exponsor, Publisuites, GetLinko y muchos más solicitan, sin ser una granja de enlaces, sino unos blogs bien cuidados y muy queridos que sirven a sus propósitos.

Y para que les salga barato el combo de 8, pueden pujar en esta subasta

A la orden.

Los blogspot más respetados y apreciados de Forobeta y otras plataformas, siguen a sus órdenes.

Y para abaratar sus costos, pueden pujar en esta subasta en los 8 blogs.

Atento y responsable en la colaboración.

Paso a recordarles las reseñas. Y para que les salga más económico sin ir en desmedro de la calidad, les dejo ésta subasta para que pujen y tengan más opciones en más blogs. A sus órdenes, gente buena.

Sigo indexando en Bing (Yahoo, Presearch, DuckDuckGo entre otras) con facilidad y con un marcado retraso en Google Search. Honestidad ante todo.

Quedo a sus órdenes, gente buena.

Gente buena, mantengo este tema activo. Sigo indexando mejor en Bing, Yahoo, Presearch y DuckDuckGo que en Google que se puso necio. Pero hasta ahora no he obtenido queja alguna.

Por ello mantengo el precio de las 8 reseñas en la sección Artículos en $20 y en la sección Páginas en $15.

A sus órdenes.

Saludos a ustedes. mantengo activo el tema aunque sólo estoy indexando en Bing, yahoo, Presearch y DuckDuckGo, ante las trabas de Google Search.
Lo dejo a su consideración.
8 post en la sección artículos: $20
8 post en la sección páginas: $15.

A sus órdenes.

Paso por aquí a reiterar mi disposición a sus reseñas, de gran apoyo para proyectos que estén recién salidos del horno.

Y para más economía, les dejo esta subasta

ATENCIÓN, SOBRE LA INDEXACIÓN...
Como muchos ya saben, luego de un ataque spam, Google Search ha puesto trabas para aprobar post en Blogger - Blogspot.
Estoy utilizando Bing Webmaster Tools para ello, mejorando el sistema para Bing, Yahoo y Presearch, lo que influye en Google.
Decisión al día 01/07/2024: para evitar inconvenientes con nuevos clientes, he decidido dar fin a este tema. ya para mí es una odisea el indexar en Google Search, habiendo intentado siete soluciones distintas. Esto definitivamente es un asunto que me rebasa y lo menos que deseo es perjudicar a alguien aquí.
Como sólo a 1 persona le debo indexación, le haré la devolución de su pago sin quitar los enlaces, es la garantía que ofrezco.
Ya todos los demás post están indexados y/o han servido a los propósitos de los clientes, por lo cual quedo exento de responsabilidades.
Gracias a quienes me han apoyado.
Humor y Paz, Éxitos siempre.
Lcdo. Argenis Serrano
https://forobeta.com/temas/sus-resenas-en-mis-8-blogspot.854993/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.