⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigo a la orden para sus reseñas, individuales o en grupo. Y para que les sea más rentable, acá les dejo una subasta activa que les puede ayudar a economizar con calidad
ATENCIÓN, SOBRE LA INDEXACIÓN DE BLOGGER Como muchos ya saben, luego de un ataque spam, Google Search ha puesto trabas para aprobar post en Blogger - Blogspot, pero lentamente ya está recuperándose por sí solo. Estoy utilizando Bing Webmaster Tools para ello, allí sí están indexando, lo que se...
ATENCIÓN, SOBRE LA INDEXACIÓN DE BLOGGER Como muchos ya saben, luego de un ataque spam, Google Search ha puesto trabas para aprobar post en Blogger - Blogspot, pero lentamente ya está recuperándose por sí solo. Estoy utilizando Bing Webmaster Tools para ello, allí sí están indexando, lo que se...
Aquí estamos y aquí seguimos, ofreciendo las reseñas que Forobeta, Exponsor, Publisuites, GetLinko y muchos más solicitan, sin ser una granja de enlaces, sino unos blogs bien cuidados y muy queridos que sirven a sus propósitos.
Y para que les salga barato el combo de 8, pueden pujar en esta subasta
ATENCIÓN, SOBRE LA INDEXACIÓN DE BLOGGER Estoy utilizando Bing Webmaster Tools para indexar, lo que se percibe también en Yahoo, DuckDuck Go y Presearch, entre otros. SÓLO ESTOY ACEPTANDO PAYPAL A PERSONAS CON ITRADER MAYOR A 25 O CON QUIENES YA HAYA HECHO NEGOCIOS, LOS DEMÁS SALDO DE FOROBETA...
ATENCIÓN, SOBRE LA INDEXACIÓN DE BLOGGER Estoy utilizando Bing Webmaster Tools para indexar, lo que se percibe también en Yahoo, DuckDuck Go y Presearch, entre otros. SÓLO ESTOY ACEPTANDO PAYPAL A PERSONAS CON ITRADER MAYOR A 25 O CON QUIENES YA HAYA HECHO NEGOCIOS, LOS DEMÁS SALDO DE FOROBETA...
Paso a recordarles las reseñas. Y para que les salga más económico sin ir en desmedro de la calidad, les dejo ésta subasta para que pujen y tengan más opciones en más blogs. A sus órdenes, gente buena.
Gente buena, mantengo este tema activo. Sigo indexando mejor en Bing, Yahoo, Presearch y DuckDuckGo que en Google que se puso necio. Pero hasta ahora no he obtenido queja alguna.
Por ello mantengo el precio de las 8 reseñas en la sección Artículos en $20 y en la sección Páginas en $15.
Saludos a ustedes. mantengo activo el tema aunque sólo estoy indexando en Bing, yahoo, Presearch y DuckDuckGo, ante las trabas de Google Search.
Lo dejo a su consideración.
8 post en la sección artículos: $20
8 post en la sección páginas: $15.
ATENCIÓN, SOBRE LA INDEXACIÓN DE BLOGGER Estoy utilizando Bing Webmaster Tools para indexar, lo que se percibe también en Yahoo, DuckDuck Go y Presearch, entre otros. NO GARANTIZO INDEXACIÓN EN GOOGLE, POR PROBLEMAS DE LA PLATAFORMA, NO DE MIS BLOGS. SÓLO ESTOY ACEPTANDO PAYPAL A PERSONAS CON...
Como muchos ya saben, luego de un ataque spam, Google Search ha puesto trabas para aprobar post en Blogger - Blogspot.
Estoy utilizando Bing Webmaster Tools para ello, mejorando el sistema para Bing, Yahoo y Presearch, lo que influye en Google. Decisión al día 01/07/2024: para evitar inconvenientes con nuevos clientes, he decidido dar fin a este tema. ya para mí es una odisea el indexar en Google Search, habiendo intentado siete soluciones distintas. Esto definitivamente es un asunto que me rebasa y lo menos que deseo es perjudicar a alguien aquí.
Como sólo a 1 persona le debo indexación, le haré la devolución de su pago sin quitar los enlaces, es la garantía que ofrezco.
Ya todos los demás post están indexados y/o han servido a los propósitos de los clientes, por lo cual quedo exento de responsabilidades.
Gracias a quienes me han apoyado. Humor y Paz, Éxitos siempre.
Lcdo. Argenis Serrano https://forobeta.com/temas/sus-resenas-en-mis-8-blogspot.854993/
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.