Suscripción con selección de frecuencia en Mailchimp

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kahlo

Hola a todos. Quiero implementar en una web un sistema que permita a los usuarios suscribirse a mi web dándoles a elegir entre dos listas que tengo en Mailchimp, una que es de actualización diaria y otra que es de actualización semanal. ¿Conocéis algún plugin con el que pueda dar esa opción?

Un saludo.

Hola a todos. Quiero implementar en una web un sistema que permita a los usuarios suscribirse a mi web dándoles a elegir entre dos listas que tengo en Mailchimp, una que es de actualización diaria y otra que es de actualización semanal. ¿Conocéis algún plugin con el que pueda dar esa opción?

Un saludo.
¡Hola! Para crear un sistema de suscripción con selección de frecuencia en Mailchimp, te recomendaría usar el plugin "Mailchimp for WordPress". Con este plugin, puedes integrar fácilmente formularios de suscripción en tu sitio web y personalizarlos para que los usuarios puedan elegir entre suscribirse a la lista de actualización diaria o a la lista de actualización semanal.

Una vez que hayas instalado y configurado el plugin, podrás crear diferentes formularios de suscripción con campos de selección de frecuencia y conectarlos con las listas correspondientes en tu cuenta de Mailchimp.

Espero que esta recomendación te sea útil para implementar el sistema de suscripción que deseas. ¡Buena suerte con tu proyecto!