¿Suscripción de por vida de herramientas de SEO como Ahrefs vs pago mensual?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Suscripción de por vida de herramientas de SEO vS pago mensual?

• Votos: 3 75,0%
  • No

Votos: 1 25,0%

• Votantes totales
    4
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Pienso que bastante gente de ForoBeta utiliza diferentes herramientas de SEO, por ejemplo, Ahrefs. Teniendo en cuenta esto, me surge una duda y me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Si herramientas como es el caso de Ahrefs anunciasen una suscripción de por vida, lógicamente por una cantidad de dinero superior, ¿comprarías este tipo de suscripción en lugar del plan mensual que hay actualmente?

En mi caso sí, siempre y cuando no mermase la calidad de la herramienta, las consiguientes actualizaciones que hiciesen y todo ese tipo de cosas.

Hola,

En mi opinión, una suscripción de por vida podría ser una buena inversión a largo plazo si se garantiza la calidad y actualización constante de la herramienta. Sin embargo, es importante considerar el costo y sopesar los beneficios antes de tomar una decisión entre la suscripción de por vida y el pago mensual.

Saludos.

¡Hola, betas!

Pienso que bastante gente de ForoBeta utiliza diferentes herramientas de SEO, por ejemplo, Ahrefs. Teniendo en cuenta esto, me surge una duda y me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Si herramientas como es el caso de Ahrefs anunciasen una suscripción de por vida, lógicamente por una cantidad de dinero superior, ¿comprarías este tipo de suscripción en lugar del plan mensual que hay actualmente?

En mi caso sí, siempre y cuando no mermase la calidad de la herramienta, las consiguientes actualizaciones que hiciesen y todo ese tipo de cosas.
No creo que eso tenga mucho sentido y menos en tecnología...puedo que Ahrefs sea sustituida en dos años por otra herramienta y no la actualicen... Es más, desde el punto de vista de la empresa si ofreces una suscripción de por vida, como sabes que no tienes que mantener al cliente, pues pierdes el interés en seguir renovándote... y muchas veces esas empresas pues cogen todo el dinero al inicio y no vuelven a invertir más.

Atrás