Registro inusual de usuarios en blog personal ¿Cómo actuar?

EspErpENto Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Veamos a ver, tengo varios días de ver que en un blog de mi propiedad, se ha registrado cerca de 50 usuarios o un poco más, al ver el user que usan tan raro, me he puesto coyote y he buscado en google:

http://www.stopforumspam.com/ipcheck/91.237.52.137

Ahí hay varias de las direcciones, la más reciente es: badpol.pl, pero hay varias otras.

Tengo Akismet, pero no se como proceder para evitar este tipo de registro, siendo honestos, hasta la fecha solo se han limitado a registrarse y nada más, pero me molesta, peor aún, no se como proceder, así que como siempre, se aceptan sugerencias, que tendrán como recompensa, la absolución de cualquier pecadillo, esto con la venia de Su Santidad.:encouragement:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013

Como dijo aquel: las intenciones son excelentes, pero la puntería falla.

Es decir, tengo un serio problema con la velocidad de carga de la página, como ya tengo varios plugins instalados, sospecho que si le meto otro plugins más, la carga se vería más reducida.

EmiLL, gracias de todos modos, ¿puedo eliminar dichos suscriptores?

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Como dijo aquel: las intenciones son excelentes, pero la puntería falla.

Es decir, tengo un serio problema con la velocidad de carga de la página, como ya tengo varios plugins instalados, sospecho que si le meto otro plugins más, la carga se vería más reducida.

EmiLL, gracias de todos modos, ¿puedo eliminar dichos suscriptores?

Cogete el servicio gratuito de cloudflare que te optimiza la carga y te protege tambien contra algunos ataques, y comprime los archivos con gzip (si no lo has echo ya). Yo personalmente uso w3 total cache para la optimizacion, y sin el cloudflare (todavia, porque no me hace falta).

Pruebalo, y ves que tal. Si no te gusta, lo dejas como ahora.

P.D: Claro que puedes eliminarlos. :encouragement:

raul25r

Gamma
Redactor
Desde
1 Abr 2013
Yo tuve un problema similar en mis comienzos, no paraban de registrarte usuarios con nombre super raros, tras varias investigaciones estos no eran más que sploggers. Para luchas contra esto instale el plugin llamado WangGuard, y adiós a los sploggers.
Sobre WangGuard:

"WangGuard es más que un simple sistema de control de acceso, es un servidor controlando el registro de usuarios no deseados, en un servidor que comprobará cuando vosotros queráis si tenéis usuarios no legítimos registrados y esto es solo el principio."

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Veamos a ver, tengo varios días de ver que en un blog de mi propiedad, se ha registrado cerca de 50 usuarios o un poco más, al ver el user que usan tan raro, me he puesto coyote y he buscado en google:

Ahí hay varias de las direcciones, la más reciente es: badpol.pl, pero hay varias otras.

Tengo Akismet, pero no se como proceder para evitar este tipo de registro, siendo honestos, hasta la fecha solo se han limitado a registrarse y nada más, pero me molesta, peor aún, no se como proceder, así que como siempre, se aceptan sugerencias, que tendrán como recompensa, la absolución de cualquier pecadillo, esto con la venia de Su Santidad.:encouragement:

Para que Akismet los pueda reconocer la próxima vez, tienes que marcarlos como spam. Lo ideal seria que los dejaras así, que al final se borran solos, en 30 días creo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Zarat

Delta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Mar 2014

Si pones captcha.

WordPress › BotDetect WordPress CAPTCHA « WordPress Plugins

WordPress › Captcha « WordPress Plugins

Son plugins y al parecer no es lo q buscas pero creo te pueden ayudar u,u

Saludos :encouragement::encouragement: