Concurso Suscripción gratuita de un mes

• Autor Autor Makoki666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Makoki666

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +254 / =0 / -0
Precio
$9 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Ey hola forobetos, Pongo en marcha este fabuloso concurso en el que puedes conseguir una suscripción gratuita de un mes a mi comunidad el Jony Team.
Qué no sabes lo que es? Es una comunidad en donde encontrarás miles de recursos para generar dinero online. Todos los meses nuevos recursos. Por ejemplo en Julio hemos traído el plugin wp Quiz PRO y la Guía para ganar dinero con gifs en facebook. Puedes ver todo lo que tenemos AQUÍ.
Ahora también hemos añadido la opción de afiliados.

Para participar en el concurso deja un comentario, puedes comentar que te parece la comunidad, qué te gustaría encontrar en ella, etc....
El ganador será el número de comentario que coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 13/07/2020.
Si hay menos de 100 mensajes serán las 2 últimas cifras.
Si hay más de 100 y menos de 1000 serán las 3 últimas cifras.
Si hay más de 1000 mensajes será una locura y serán las 4 últimas cifras.
Si no hay ganador, usaremos el sorteo del día siguiente hasta que haya un ganador.

Suena interesante esa comunidad, aplico a ver si tengo suerte en un sorteo por primera vez 😂

Aplicó quiero probar a ver...

Participando, estoy echándole un vistaso a tu sitio y se ve bueno la verdad. Hay muchos temas de los que no conozco pero estaría bueno conocerlos. Saludos 👍

Quiero participar, se ve interesante lo que dices sobre la comunidad

Participo :#

Gracias amigos

Participo, me interesa mucho la comunidad

Participo ojala tenga suerte xd

Participando, me gustaría encontrar maneras nuevas de generar ingresos online.

Suerte a todos!

Aplico para ver si gano algo!

Participo🔥, es un buen plus para empezar en la generación de ingresos en nuevas plataformas 🆒

Participando, me interesan mucho los recursos que tienes en el sitio, gracias!

Aún están a tiempo

Bueno el sorteo del cupón ha terminado en 72. Así que no sirve. Mañana entraré en una página de sorteos y diré el ganador. Así también si alguno más quiere apuntarse está a tiempo

Veamos que tal nos va.

Participo! 👀

participando a ver que tal va

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.