Suscripción mensual para descarga de productos digitales en PDF

• Autor Autor MaxterPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaxterPC

Hola, bueno espero encontrar ayuda sobre este tema ya que me estoy volviendo loco y no encuentro respuestas en ninguna parte. Tengo un e-commerce de archivos en PDF básicamente son productos digitales.

Quisiera cambiar de modelo económico por el de suscripción así que en lugar de pagar por un producto (archivo pdf) solo se pague una suscripción mensual y el usuario pueda descargar otros pdf incluidos en el paquete de suscripción.

Ahora bien necesito que la descripción de los productos sea visible para todo el mundo ya que el tráfico orgánico es fundamental pero el producto como tal que es el pdf solo lo puedan descargar las personas con la suscripción.

El modelo que más rapido se me viene a la mente es freepik.es basicamente tu puedes ver el producto (la imagen o vector) pero para descargarlo debes tener una suscripción.

He buscado mucho y no he encontrado algo ue realmente me sirva para hacer esto ejemplo compre 2 plugins

WPDigipro y Ultimate Membership Pro

y ninguno de los dos ha logrado satisfacer las necesidades que requiero. Ahora bien no se si wordpress si sea entonces el CMS necesario.

Conoces de algun plugin que realmente me sirva para esto o de algún CMS donde pueda hacerlo?

Hola, bueno espero encontrar ayuda sobre este tema ya que me estoy volviendo loco y no encuentro respuestas en ninguna parte. Tengo un e-commerce de archivos en PDF básicamente son productos digitales.

Quisiera cambiar de modelo económico por el de suscripción así que en lugar de pagar por un producto (archivo pdf) solo se pague una suscripción mensual y el usuario pueda descargar otros pdf incluidos en el paquete de suscripción.

Ahora bien necesito que la descripción de los productos sea visible para todo el mundo ya que el tráfico orgánico es fundamental pero el producto como tal que es el pdf solo lo puedan descargar las personas con la suscripción.

El modelo que más rapido se me viene a la mente es freepik.es basicamente tu puedes ver el producto (la imagen o vector) pero para descargarlo debes tener una suscripción.

He buscado mucho y no he encontrado algo ue realmente me sirva para hacer esto ejemplo compre 2 plugins

WPDigipro y Ultimate Membership Pro

y ninguno de los dos ha logrado satisfacer las necesidades que requiero. Ahora bien no se si wordpress si sea entonces el CMS necesario.

Conoces de algun plugin que realmente me sirva para esto o de algún CMS donde pueda hacerlo?
¡Hola! Entiendo tu situación y la importancia de encontrar una solución que se adapte a tus necesidades. En cuanto a tu pregunta sobre un plugin que te permita implementar un modelo de suscripción mensual para descarga de productos digitales en PDF, te recomendaría que consideres el plugin "Restrict Content Pro".

Restrict Content Pro es un plugin de suscripción para WordPress que te permite ofrecer contenido exclusivo solo a usuarios suscritos. Con este plugin, puedes restringir el acceso a la descarga de los archivos PDF solo a aquellos usuarios que tengan una suscripción activa. Además, puedes mostrar la descripción de los productos para que sea visible para todo el mundo y así atraer tráfico orgánico a tu sitio web.

Si bien no he utilizado específicamente este plugin para productos digitales en PDF, por lo general es altamente personalizable y ofrece diversas funcionalidades para la gestión de suscripciones y membresías. Te recomendaría explorar más sobre las capacidades de Restrict Content Pro y ver si satisface tus necesidades específicas.

Espero que esta recomendación te sea útil y te ayude a encontrar la solución adecuada para implementar tu modelo de suscripción mensual. ¡Mucho ánimo en tu búsqueda!

Atrás