Sugerencia Suscripción por más meses

• Autor Autor Rout4d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rout4d

Gamma
Estimados,

Quizas es posible o no me eh dado cuenta al parece, que cuando una persona compre una Suscripción, solo deja pagar un més de la VIP, seria bueno que uno pueda cancelar por más tiempo?.

Por que me ah pasado aveces que se me va la suscripción

Si esta por favor cerrar el tema,

De hecho es posible o al menos eso creo.
Pagando con PayPal y teniendo el pago automático activado no necesitas estar pagando manualmente cada mes, puesto a que es un pago automático y se te descuenta directamente de PayPal

De hecho es posible o al menos eso creo.
Pagando con PayPal y teniendo el pago automático activado no necesitas estar pagando manualmente cada mes, puesto a que es un pago automático y se te descuenta directamente de PayPal

Gracias, pero que pasa con aquellos que usamos BTC?

Podrías esperar a diciembre a veces hace Black Friday y vende vip por 1 año.
No tuve la dicha de comprar en ese momento, espero este año haya.
#CarlosNoSeasMalo

Lo que más renta es lo que ha dicho @Ronald Huisa
Aprovechar la oferta del black friday, llevan varios años seguidos que siempre pone una oferta y suele ser bastante buena.
La amortizas rápido.

Excelente idea, te apoyo.
Yo pago la suscripción en el foro utilizando LTC, me gustaria poder pagarla cada 3 o 5 meses. Asi no tengo que estar pendiente cada mes en pagarla.

¡Saludos!

Excelente idea, te apoyo.
Yo pago la suscripción en el foro utilizando LTC, me gustaria poder pagarla cada 3 o 5 meses. Asi no tengo que estar pendiente cada mes en pagarla.

¡Saludos!

Correcto en engorroso el tema de estar siempre pendiente en pagar, cuando usamos criptmonedas, espero que se pueda ver alguna forma de poder minimo, pagar 6 meses o 1 año, con algo descuentito de @Carlos Arreola jejeje.

Todos esperamos el ansiado descuento :'v

Yo logré el descuento de un año, así que es mejor esperar🥳

Por ende abri este post, esperemos que se pueda hacer algo a futuro.
Es una buena idea, yo te comento que queria pagar mas de 1 mes via btc, le escribi y el me mando un link y pague, si necesitas pagar mas de un mes solo le escribes

Estoy de acuerdo para los que tienen BTC para pagar, podrían ampliar la suscripción de 6 meses y otro de 2 años como hicieron antes de la actualización.

No estaría mal, por pagar 12 meses o mas un 5% de descuento por ejemplo.

No sabía que se podía pagar por BTC 😱

Tal ves más adelante, está por presentarse algunas actualizaciones al foro.