Cómo encontrar una empresa confiable para suscripciones SMS PREMIUM

AuruM Seguir

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Sep 2010
De un tiempo aquí eh estado estudiando este tema, cuento con sitios webs que en total suman un promedio de 700 mil visitas al día, y bueno trabajando con publicidades como xtend, adboth, etc. No creo que se les pueda sacar el jugo. Y es por eso que decidí leer y leer, pero eh llegado al punto en el cual necesito algo de ayuda, más que todo en el tema de referencias, si alguien ha trabajado con las suscripciones sms, o trabaja actualmente con una empresa, yo encontré una llamada Monsan, pero me dijo que solo trabajaba con personas Españolas (Soy de Perú) así que no se pudo llegar a ningún acuerdo. Luego contacté con nvia, que al parecer no iba a tener ningún problema, pero los emails de contacto no me los responden, así que llamaré por teléfono en unas horas, para ver que me dicen. Mis dudas como se los comenté es saber si alguien tiene experiencia en estos temas, si alguien ha trabajado con alguna empresa seria sin ningún problema.

PD: La empresa tendría que funcionar en México, España y todo Sudamérica.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
De un tiempo aquí eh estado estudiando este tema, cuento con sitios webs que en total suman un promedio de 700 mil visitas al día, y bueno trabajando con publicidades como xtend, adboth, etc. No creo que se les pueda sacar el jugo. Y es por eso que decidí leer y leer, pero eh llegado al punto en el cual necesito algo de ayuda, más que todo en el tema de referencias, si alguien ha trabajado con las suscripciones sms, o trabaja actualmente con una empresa, yo encontré una llamada Monsan, pero me dijo que solo trabajaba con personas Españolas (Soy de Perú) así que no se pudo llegar a ningún acuerdo. Luego contacté con nvia, que al parecer no iba a tener ningún problema, pero los emails de contacto no me los responden, así que llamaré por teléfono en unas horas, para ver que me dicen. Mis dudas como se los comenté es saber si alguien tiene experiencia en estos temas, si alguien ha trabajado con alguna empresa seria sin ningún problema.

PD: La empresa tendría que funcionar en México, España y todo Sudamérica.

Te refieres a tener tu propia Yielmanager? sin utilizar itermediarios como xtend, adboth, etc?

AuruM

Épsilon
Diseñador
Desde
1 Sep 2010
Te refieres a tener tu propia Yielmanager? sin utilizar itermediarios como xtend, adboth, etc?

Claro, así podría darle a mis usuarios información muy relevante para ellos, y si ya se que de todos modos los estaría engañando, PERO si sigo usando xtend, adboth y todo ese tipo de publicidad los engañan y no les dan nada por el servicio.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Claro, así podría darle a mis usuarios información muy relevante para ellos, y si ya se que de todos modos los estaría engañando, PERO si sigo usando xtend, adboth y todo ese tipo de publicidad los engañan y no les dan nada por el servicio.

A ok, entonces no seria una Yialmanager seria como algo mas particular, si tu cliente envias un msg de texto te envio el codigo para que puedas descargar X juego ... mas o menos seria asi no? .... suena buena la idea pero nunca e leido que alguien haya trabajado de esa manera seria bueno saber si alguien lo a hecho, investigare y si tengo algo te informo

S3RgY

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Pagan NET30, de nada hombre me alegro que te sirva :encouragement:

Un saludo.

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Tuve el mismo problema con monsan, solo aceptan españoles, no había leído sobre masvoz, le daré una ojeada, pero una pregunta, a ellos no les importa mucho los métodos que se usen para la suscripción? O hay puntos que ver ahí ya que no encuentro nada referencial en sus sitios como para guiarme

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

AuruM

Épsilon
Diseñador
Desde
1 Sep 2010
Tuve el mismo problema con monsan, solo aceptan españoles, no había leído sobre masvoz, le daré una ojeada, pero una pregunta, a ellos no les importa mucho los métodos que se usen para la suscripción? O hay puntos que ver ahí ya que no encuentro nada referencial en sus sitios como para guiarme

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Si tienes suerte en encontrar una empresa seria, te estaría muy agradecido si me dices cual es, si encuentro yo, haré lo mismo por ti.

Kathy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2013
Hola!

Si tienes trafico en Espanol- en apptv estariamos muy interesados en trabajar contigo.
Tenemos nuestro propio adserver, esto nos permite generar e-CPM altos y tambien ser independientes de todos los bloqueos de RMX y otros exchanges. Somos muy flexibles con los pagos y ademas tenemos muy buen servicio a nuestros publishers.

Si te interesa, me puedes contactar katherine@apptv.com

saludos!

Katherine

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Lo que quieres es gestionar tu todo? deberias contactar con una empresa que de lineas 806 tpv sms premium etc y preguntas sobre subscripciones... empresas como esas ahora no se ninguna pero hay a patadas de cuando busque informacion....

jquequezana

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2013
Disculpen por revivir este tema!

Sucede que tambien estuvimos averiguando del tema, somos una empresa de Peru y logramos obtener un contacto directo con Claro y Movistar... para conversar sobre la alternativa y nos brinden el servicio. Estas empresas te ponen la valla muy alta y te piden diferentes cosas (personas que respalden el proyecto), estadísticas (si seria rentable para ellos).. y diversos factores mas.

Ahora estamos en medio del tramite burocratico y mediante personas que influyen en el medio estamos logrando obtener este proyecto para Peru y Latam.

Pero necesitamos ayuda para mostrarle estadísticas altas (por ahora solo manejamos 7M) por dia, si alguien esta interesado en ayudar en este proyecto, puede enviarme un MP.

Saludos!

Última edición: