Suscripcion VIP - Por que no agregan mas procesadores de pago??

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Soy Mx, y tengo cuenta en paypal.. sin embargo ahora ya no me gusta este procesador de pago, me he mudado a uphold, la razon, paypal no me deja utilizar mis fondos luego de que entran a su plataforma, tengo que esperar unos 5 dias, para que ese dinero llegue a mi banco, luego ya podre utilizarlos, pero ahi me descuentan comisiones..

En cambio uphold puedo utilizarlos cuando yo quiera, enviarlos a otro usuario en uphold cuando yo quiera..

Pero para comprar una vip aqui tengo que hacer un exchange a paypal, esperar unos 5 dias y despues comprar vip

Luego estan los pagos a bitcoin, en uphold tengo cartera en btc y otras crypto.. sin embago me da miedo.. veran hace algunos dias vi un video, cuyo titulo era algo asi "mueve tus eth a eth sin altas comisiones desde uphold", en el vi, que el youtuber copio una direccion de eth, la pego, puso el monto ej: 5 usd, y solo le cobraron 1 usd de comision.. wow!! entonces yo copie la direccion de ether en binance, la pegue y envie 5.76 usd... cual seria mi sorpresa cuando al enviar ese monto en binance solo me llegaron 1.3366 usd y los rateros de uphold se quedaron con 3.xxxx. temo que al querer comprar una suscripcion vip aqui con btc tenga que pagar mas de 4 usd.

Pero eso no ocurre cuando se los envio a otro usuario en uphold, por que es de correo a correo.

Tambien esta perfect money que cobra comisiones muy bajas para enviar un pago a otro usuario de esa plataforma..

En mi caso recomiendo uphold y perfect money... tambien skrill.. vamos por que solo paypal y btc???

Quien me apoya??

Por coinbase puedes pagar con otras cripto, no necesariamente tiene que ser btc.