¿Cómo activar las suscripciones de fans en mi página de juegos?

imoneko Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
528
Buenas betas, como ya sabrán ahora varias paginas tienen activado las suscripciones de fans
Screenshot_73.png

El problema es que dice que es con "ELEGIBILIDAD" pero como se logra esto?

Yo estoy transmitiendo juegos en una pagina y me va muy bien la verdad, ya llegue a los 20mil seguidores y he visto paginas con la misma cantidad de seguidores que yo y ya tienen la opción de pago :( ¿alguna idea?
 

Pablo Rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
432
Buenas betas, como ya sabrán ahora varias paginas tienen activado las suscripciones de fans
Ver el archivo adjunto 173651
El problema es que dice que es con "ELEGIBILIDAD" pero como se logra esto?

Yo estoy transmitiendo juegos en una pagina y me va muy bien la verdad, ya llegue a los 20mil seguidores y he visto paginas con la misma cantidad de seguidores que yo y ya tienen la opción de pago :( ¿alguna idea?
Para entrar al programa de suscripción de fans debes ser contactado directamente por Facebook, ellos son los que eligen que páginas entran al programa, así de simple, así que por más que hagas y preguntes si ellos no te contactan no entrarás. Además eso está disponible para pocas páginas.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Calidad amiguito, calidad...
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
Les cuento que yo lo tengo aprobado, pero nunca he intentado configurarlo, no tengo idea :v

1573881511645.png

1573881543432.png


Sale ahí abajito, y bueno no sé si es que lo tengo aprobado o no pero me sale solo en una de mis páginas en las otras sale así:

1573881617650.png


Saludos.
 

Pablo Rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
432
Les cuento que yo lo tengo aprobado, pero nunca he intentado configurarlo, no tengo idea :v

Ver el archivo adjunto 173899
Ver el archivo adjunto 173900

Sale ahí abajito, y bueno no sé si es que lo tengo aprobado o no pero me sale solo en una de mis páginas en las otras sale así:

Ver el archivo adjunto 173901

Saludos.
No es lo mismo, en suscripción de fans debes hacer un vídeo invitando a los fans de tu página a suscribirse por un pago mensual y en ese vídeo les debes decir que van a recibir por suscribirse, contenido exclusivo, adelanto de los estrenos de tus vídeos, transmisiones en vivo solo para ellos, es decir suscripción de fans es para páginas que tienen más contacto con su público.
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.798
Creo que ya te comenté una vez sobre esto, lee bien lo que pone “Solo con invitación” Facebook te invita si ve que tu página encaja con las políticas y por ahora solo invitan a páginas de Estados Unidos.
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
enido exclusivo, adelanto de los estrenos de tus vídeos, tr

No, esto es tipo un diario, llamado el espectador si no estoy mal o la revisa dinero.com, ellos tienen activado esto, y cuando leen 3 articulos instantaneos o con el primero te sale, que para suscribirse por 3 usd mensuales
 

Pablo Rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
432
No, esto es tipo un diario, llamado el espectador si no estoy mal o la revisa dinero.com, ellos tienen activado esto, y cuando leen 3 articulos instantaneos o con el primero te sale, que para suscribirse por 3 usd mensuales
Ahhh, entiendo.
 

imoneko

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
528

GameMazterPRO

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2016
Mensajes
244
No, esto es tipo un diario, llamado el espectador si no estoy mal o la revisa dinero.com, ellos tienen activado esto, y cuando leen 3 articulos instantaneos o con el primero te sale, que para suscribirse por 3 usd mensuales

Son dos cosas diferentes, una cosa son las suscripciones a los artículos instantáneos y otra las suscripciones a las páginas.
 

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
Básicamente es como Patreon?
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
Básicamente es como Patreon?

Más bien, por lo poco que estuve indagando hace un tiempo (y que no he hecho por tonto). Es como esto mira https://www.dinero.com/
1573968738590.png

En su web sale así, peeero también sale algo similar en sus artículos instantaneos. Por ende creo que es como la forma de que la gente se suscriba a AI siendo de Facebook y los que vienen de visitas organicas si en su web.

Doble ingresos si tienes buen público que se suscriba, en mi caso como es noticias musicales, no lo he intentado, pero me pondré en ello luego.
 

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
No le veo futuro, pero habría que verlo.

Pienso yo que se lo activan a páginas tipo diarios, noticias, donde la gente frecuenta mucho, en mi caso, pues sí tengo ese público, pero como son jóvenes apenas no creo que paguen por leer un chisme musical jaja, pero si facebook me la puso fue por algo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba