Suscripciones de los usuarios

palosanto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos,
desde un problema que tuve el pasado diciembre en el server el pasado diciembre tuve que cambiar los permisos a los usuarios mientras restauraba correctamente una copia de seguridad que funcionase en condiciones. Durante días quité la posibilidad de responder y modifiqué otros permisos varios. Aunque perdimos mensajes ya casi todo está arreglado.

El caso es que ahora los usuarios registrados no pueden revisar ni editar los temas a los que están suscritos. Al entrar les sale un mensaje de que están baneados.

He mirado ya mil veces los permisos de ese grupo de usuarios y no encuentro la opción que hable de las suscripciones. A los moderadores y administradores no nos pasa, y no veo diferencias en los perfiles. También he probado a restaurar los permisos por defecto pero nada...

Por favor ¿me echáis una mano con esto? Ya no se qué probar

Demgel

Colaborador destacado
Beta
Desde
1 Sep 2006
Intenta deshabilitando el sistema de plugins y luego revisando si funciona o no.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Ve a grupos de usuarios, revisa la opcion "Este es un grupo prohibido"

Juega con eso y prueba..

Las malas traducciones llevan a errores..

Saludos..

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: Suscripciones de los usuarios

Gracias, pero después de deshabilitar el sistema de plugings, incluso después de desintalar uno que tenía deshabilitado, sigue sin funcionar.

¿qué puedo hacer?

A ver si en el vbulletin.com me dan alguna ayuda.

Un cordial saludo:

Óscar

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Respuesta: Re: Suscripciones de los usuarios

Juega con eso y prueba..

Las malas traducciones llevan a errores..

Saludos..

Si es verdad, a ver si entre todos encontramos dónde puede estar el error. Por favor, revisarme si en vuestros paneles de control hay alguna opción sobre las suscripciones en los perfiles de los grupos de usuarios.

Lo que pasa es que esto debería ser una opción automática del vbulletin ¿o no?

Me tiene intrigado es por qué sale una notificación de "usuario baneado". Exactamente lo que sale dentro del panel de control de usuario al darle a SUBSCRIPCIONES es:

Has sido baneado o expulsado del foro
Motivos no expecificados

Fecha de expiración del baneo: Nunca​

Más ideas amigo míos.

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004

Ayuda pleaseeeeee

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004

¿Nadie puede echarme un cable?

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004

Chicos, tengo noticias, pero no me puedo explicar todavía lo que ha pasado.

Gracias a un moderador de mi foro he podido ver en el panel de administrador desde la opción: usuarios > ver usuarios restringidos la captura que adjunto a este mensaje. Allí podréis ver que los registrados y los colaboradores están baneados. Pero es un raro baneo ya que:

1.- Yo no lo he hecho (al menos deliberadamente)
2.- Afecta solo a las suscripciones de los usuarios registrados y colaboradores pudiendo estos participar en el foro con normalidad, usar mensajería provada, etc.
3.- No encuentro la opción para quitar este baneo o infracción a los grupos de usuarios.

¿Habrá metido la para alguno de mis moderadores? ¿Habrá sido un descuido mío?

He visto que puedo quitar el baneo de uno en uno, pero desde la opción "grupos de usuarios" no encuentro la opción de quitar el baneo (temporal o permenente) a todos esos de usuarios a la vez.

¿alguien me puede ayudar?

Un cordial saludo:

Palosanto

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004

IsraelSKA dijo:

Juega con eso y prueba..

El final ha sido eso. He puesto que SÍ y se han solucionado todos los problemas.

¡Qué guerra os he dado!

Un cordial saludo: Palosanto

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
actualmente tengo el mismo problema esto es para ver albumnes de usuario:

usuario, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, accederr a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

hace poco cree varios grupos de usuario los cuales van cambiando dependiendo cantidad de mensajes todo esto por medio de promociones, ahora checanco en:
- usuarios
- Ver Usuarios Restringidos
me salen una gran cantidad de ellos excluidos

con el siguiente título
Usuarios Excluidos: Exclusión Permanente Grupos de Usuarios: lector, suplente, titular

los cuales son grupos de usuario que cree; por el momento estoy seleccionando en cada usuario:
[Finalizar Exclusión]

luego de eliminar la exclusión del usuario sigue saliendo el mismo mensaje:
no tiene permisos suficiente para tal y blabla

pero a qué debe esta exclusión automática y como evitar pase de nuevo¿???

y como lo arreglo por cantidad y no uno por uno

donde encuentro: "Este es un grupo prohibido" busco y nada