Venta Suscriptores al canal de YouTube VIP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luismiraba Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
109
Porcentaje - 50%
1   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Plataforma
  1. Youtube
  2. Otro sitio
Seguidores
1000
Precio
$170 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador

Los suscriptores que enviare​

Servicio 1
📽️Miraran un video, 👍 Dara me gusta, 🛎️ y se suscribirá al Canal
Servicio 2
📽️ Miranan un video, 👍Dara me gusta, 🔔se suscribirá al Canal, 📄y dejara un comentarario

Ofrezco este servio pero debes entender estas condiciones que explico aqui abajo​

  • Actividad social de los usuarios. No puede ordenar solo suscriptores, vistas, me gusta sin actividad adicional. Es más natural que los usuarios vean videos y me gusten o vean videos, me gusten y se suscriban al canal. Para ello, el servicio proporciona tareas complejas;
  • Datos estadísticos en el "momento". Si tenías 1 suscriptor por 6000 visitas y pides 1 suscriptor por 1 vista, YouTube considerará esta actividad como artificial y tomará las medidas adecuadas en tu canal. Reduzca este indicador de manera uniforme durante la promoción, por ejemplo, hasta 4500 vistas por suscriptor, 4000 vistas por 1 suscriptor, etc. En promedio, por 1000 vistas: 50-100 (5-10%) me gusta y 5-10 (0,5-1 %) suscriptores;
  • Dinámica natural. Es mejor pedir cada vez menos y por más tiempo, sin riesgo de ser filtrado o prohibido.

Promoción correcta de un canal de YouTube​


Con base en el coeficiente obtenido “el número de visualizaciones y suscriptores”, con un incremento en la dinámica de suscriptores en un 25% en 1 mes, deberíamos ordenar 2819 * 25% = 704 suscriptores y 36785 visualizaciones. Está permitido aumentar la proporción de "número de visitas y suscriptores" entre 3 y 5 veces. Es decir, al ordenar 704 suscriptores y una proporción de 1.9% * 5 = 9.5%, debe ordenar adicionalmente 9410 vistas.

Al salir de esta proporción en la gran dirección, el canal de YouTube cae en la zona de riesgo de cancelar suscriptores y caer bajo el filtro.

Promoción incorrecta del canal de YouTube​


Ordene 1000 suscriptores sin actividad social o con una pequeña cantidad de me gusta, vistas, comentarios.📽️👍
 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.186
Porcentaje - 100%
2   0   0
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de redes sociales👨‍✈️
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba