⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En esta ocasion vengo a venderle suscriptores reales y baratos
Precios: 1k suscriptores , 55 dolares (como soy nuevo vendiendo suscriptores voy a darle a darle a 2 personas -> 1k suscriptores por 15 dolares , a cambio de su review) ENTREGADAS
Es gente real , los consigo por medio de compartidas en mi canal y redes sociales
Youtube esta un poco complicado, es por eso que uso solamente goteo natural y personas reales
cuanto tardarian en llegar? quiero la review, pero dado el itrader me gustaria primero entregases 500, luego te pago y por ultimo otros 500 subs, te parece?
cuanto tardarian en llegar? quiero la review, pero dado el itrader me gustaria primero entregases 500, luego te pago y por ultimo otros 500 subs, te parece?
Servicio contratado por el usuario @NauZTF , solo me queda un paquete de 15 a cambio de review
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.