Venta Suscriptores baratos reales para youtube

• Autor Autor Ghost_ff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De donde provienen los subs? En cuanto tiempo lo entregas?

he encargado algunos seguidores, estare actualizando!

Yo lo contrate ayer, y ya me estan subiendo los seguidores, van unos 100 de mil 🙂

Sigue disponible el sevicio .

he recibido ya casi los 400 subs, todo perfecto llegand e a poco pero va bien!

Le contrate 1000 y van suvbiendo unos 50 al dia (lo cual es mejor que sea poco a poco), ya me ha subido unos 500. Encantado.

Te dejo MP

Dejo constancia que contraté servicio de 1000 subs latinos, dejaré review una vez se llegue a la meta.
Saludos y gracias

Dejo constancia que contraté servicio de 1000 subs latinos, dejaré review una vez se llegue a la meta.
Saludos y gracias
De acuerdo con el usuario .

Bueno, ya está acabando. Y todo muy bien, subía unos 100 suscriptores por día, que así, poco a poco es mucho mejor. Todo seguidores reales, que incluso alguno han escrito en comentarios. Tampoco tengo percepción de caídas de usuarios... Encantado, y le pediré mas para otros canales si sigue con el servicio!

Bueno, ya está acabando. Y todo muy bien, subía unos 100 suscriptores por día, que así, poco a poco es mucho mejor. Todo seguidores reales, que incluso alguno han escrito en comentarios. Tampoco tengo percepción de caídas de usuarios... Encantado, y le pediré mas para otros canales si sigue con el servicio!

seguidores recibidos, claramente porque son reales cuesta unos dias en lleagr pero los recibi todos, muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.