Venta 🔥 Suscriptores - Likes - Reproducciones y Comentarios al mejor precio del mercado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oviedo243 Siguiendo
Seguidores
27

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.384
Porcentaje - 100%
350   0   1
Plataforma
  1. Youtube
Seguidores
1000
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Payoneer
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola compañeros, en esta ocasion vengo a ofrecer mis servicios de crecimiento de redes sociales en YouTube.

Ofrezco paquetes de Likes, suscriptores, comentarios personalizados y especialmente reproducciones de alta calidad para tus videos de YouTube.

Además tengo el servicio de Segmentación por paises de reproducciones para que todo se adapte a tus objetivos.

Paises que se pueden segmentar: USA, Reino Unido, Australia, canada, brazil, egipto, francia, alemania, italia, ESPAÑA, zuiza, portugal, rusia, Japon, Mexico y Grecia


Los precios:

youtube (1).png

Youtube
ServicioCantidadPrecio NETO
Suscriptores
100​
8​
Suscriptores
500​
32​
Suscriptores
1000​
59.89​
Likes
100​
1,84​
Likes
500​
7​
Likes
1000​
12​
Reproducciones HQ
1000​
4,83​
Reproducciones HQ
2500​
11,21​
Reproducciones HQ
5000​
20,70​
Comentarios personalizados
10​
2,03​
Comentarios personalizados
50​
9,43​
Comentarios personalizados
100​
17,40​
Reproducciones Premium 100% reales con publico hispanohablante
1000​
9.4​
Reproducciones Premium 100% reales con publico hispanohablante
2500​
21.4​
Reproducciones Premium 100% reales con publico hispanohablante
5000​
39​

Tambien ofrezco servicios para otras redes sociales, aqui algunas reseñas de mis servicios:



REVIEWS DE CLIENTES SATISFECHOS

U5NutnJ.png

jLPbYdH.png

mhnU4se.png

OgmQLje.png

bKc6lud.png


Promoción

Los primeros dos en comprar tienen un 20% de descuento en cualquiera de los servicios


❤Otros servicios para redes sociales❤

(Haz click en el que te llame la atención)

❤ Redes sociales en general❤
❤Seguidores de instagram hispanos❤
❤suscriptores de youtube❤
❤Reproducciones Premium❤

❤Facebook en general❤
Horas de reproduccion


 
Última edición:

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.384
Porcentaje - 100%
350   0   1
Hola compañero si tengo dicho servicio, me envia un MP indicandome cuantas horas necesita
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.384
Porcentaje - 100%
350   0   1
Ok, eso depende del servicio, si son geolocalizadas, si son reproducciones normales etc, pero normalmente vienen de publicidad, video incrustado en web de alto trafico entre otros. dependiendo el tipo de servicio se utiliza una fuente de trafico u otra.
 

WebmasterKing

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.461
Porcentaje - 99.4%
162   1   0
Ok, eso depende del servicio, si son geolocalizadas, si son reproducciones normales etc, pero normalmente vienen de publicidad, video incrustado en web de alto trafico entre otros. dependiendo el tipo de servicio se utiliza una fuente de trafico u otra.
Deberias aclarar bien la fuente del tráfico porque muchos te preguntaran y me interesa el servicio pero todavía sigo en duda ya que no me gustaría que youtube me joda el video
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.384
Porcentaje - 100%
350   0   1
Deberias aclarar bien la fuente del tráfico porque muchos te preguntaran y me interesa el servicio pero todavía sigo en duda ya que no me gustaría que youtube me joda el video
Claro compañero, entiendo perfectamente, le puedo asegurar que las visitas son 100% seguras pase años trabajando en una empresa de marketing y no he visto al primero que haya sido amonestado por youtube, puesto que es un servicio de calidad.

No podría decir en pulico todos los detalles puesto que se presta el servicio por eso mismo, no se si me explico.

Sin embargo, si desea podemos hacer algo, es un usuario de buena reputacion, le puedo dar un pequeño servicio de muestra, si queda conforme lo paga y decide si contrata los servicios, sino no lo paga.

Le parece bien?
 

medico3010

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
332
Porcentaje - 0%
0   0   0
bro quiero comprar un canal de youtube, tendras alguno?
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.384
Porcentaje - 100%
350   0   1
bro quiero comprar un canal de youtube, tendras alguno?
Hola compañero se venden suscriptores, likes, reproducciones, comentarios etc, por el momento no tengo canales en venta.
 

WebmasterKing

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.461
Porcentaje - 99.4%
162   1   0
Claro compañero, entiendo perfectamente, le puedo asegurar que las visitas son 100% seguras pase años trabajando en una empresa de marketing y no he visto al primero que haya sido amonestado por youtube, puesto que es un servicio de calidad.

No podría decir en pulico todos los detalles puesto que se presta el servicio por eso mismo, no se si me explico.

Sin embargo, si desea podemos hacer algo, es un usuario de buena reputacion, le puedo dar un pequeño servicio de muestra, si queda conforme lo paga y decide si contrata los servicios, sino no lo paga.

Le parece bien?
Gracias por la oferta amigo, tal vez lo pruebe. Otra pregunta la retención como es? mis videos son de 3 a 4 minutos lo verían hasta el final o como es?
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.384
Porcentaje - 100%
350   0   1
Reproducciones de youtube geolocalizadas en promocion el Dia de hoy
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba