🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estas hablando de 20,000 Sub ?En esta oportunidad Vengo a ofrecer SOLO suscriptores de Youtube 📈
los suscriptores son enviados mediante sorteos temática Preferiblemente Gaming!
los Suscriptores son 100% reales, de Latinoamérica y no están segmentados por países
al momento de recibir los suscriptores también recibirás la interacción de ellos, vistas, likes y comentarios!
El tiempo de entrega varia según la cantidad de subs!
los precio van💸
25$ de 100-20k
20$ de 21k-50K
Mas subs se podría conversar🔥🔥
Estoy estudiando la posibilidad de dar 2 Reviews, atentos que de ser positivo actualizo!
Ver el archivo adjunto 519739
aun lo estoy estudiando! de ser positivo te contactoReview?
asi es, 25$ por cada mil subsEstas hablando de 20,000 Sub ?
Sale mpaun lo estoy estudiando! de ser positivo te contacto
asi es, 25$ por cada mil subs
son 100% reales. te aviso para la reviewreview si no son bots te compro el servicio
si, claro que si! no hay ningun problema ya que el trafico es 100% legal, y youtube lo reconoce como legalTengo un canal pequeño de youtube no quiero meterle muchos suscriptores para que no se vea sospechoso ¿Te puedo comprar 500?
Hola, que tal. Te mando mensaje privadoEn esta oportunidad Vengo a ofrecer SOLO suscriptores de Youtube 📈
los suscriptores son enviados mediante sorteos temática Preferiblemente Gaming!
los Suscriptores son 100% reales, de Latinoamérica y no están segmentados por países
al momento de recibir los suscriptores también recibirás la interacción de ellos, vistas, likes y comentarios!
El tiempo de entrega varia según la cantidad de subs!
los precio van💸
25$ C/1000 de 100-20k
20$ C/1000 de 21k-50K
Mas subs se podría conversar🔥🔥
Estoy estudiando la posibilidad de dar 2 Reviews, atentos que de ser positivo actualizo!
Ver el archivo adjunto 519739
ya estan los 2 candidatos para reviewReview disponible?
pasa link al MP para la review de 100 subsReview?
pasa link al privado para la review de 100subsreview si no son bots te compro el servicio
recibido, confirmo cuando el canal empiece a subir 😀Dejo constancia que envié el dinero por 500 subs
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?