paninigol
VIP
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA

Buenas Betas:
En mi segundo topic en la sección de negocios les traigo suscriptores 100% Reales de habla Hispana los paquetes que se pueden contratar son los siguientes:
1K Suscriptores = 10 USD Netos
2K Suscriptores = 20 USD Netos
3K Suscriptores = 30 USD Netos
4K Suscriptores = 40 USD Netos
5K Suscriptoers = 50 USD Netos
10K Suscriptores = 80 USD Netos
+10K Suscriptores = Consultar Presupuesto
Aclaro que no puedo segmentar los suscriptores, lo único que garantizo es el habla hispana y la veracidad de esas cuentas.
Para los primeros 2 compradores ofrezco un descuento del 50% hasta el pack de 2K y en el resto de los packs un 30%.
Los métodos de pago que acepto son PayPal, Payoneer y Bitcoins, la entrega del pack completo puede demorarse entre 1 día y una semana, ya que como lo mencione son suscriptores 100% reales, sus cuentas no corren ningún riesgo en lo absoluto, para contratar este servicio dejar tu comentario en el hilo y mándame mensaje.
Muy confiable usuario y efectivo. 100% RECOMENDADO
🙂 Adquirí el pack de 2k para probar que tal era el servicio, y estoy totalmente satisfecho... Los subs te llegan rápido! 😱nthego:
Gracias y espero pronto adquirir otro pack, Recomendado al 100% :encouragement:
Todo correcto, hasta me regalo un bonus
Dejo Review funciona al 100 % los suscriptores llegan rapido reales y interactuan en los videos que tengas
adquiri el segundo pack en promocion de 50% los sus fueron recibidos satisfactoriamente servicio recomendado
Llegaron todos perfectamente :encouragement:
Adquirir el paquete de 2K para ver que tal, y si, me fueron llegando los subs poco a poco y sin tener ningún vídeo en el canal, se ven 100% reales
:encouragement:
Trabajo realizado, rápido y segun lo acordado. A la espera de poder evaluar los followers adquiridos, por le momento todo OK
Excelente servicio, aunque el usuario demoro un poco, me cumplio, solicite un pack de 10 mil de inicio y todo correcto, los subs interactuan si tienes videos. Son 100% reales. 😀
Recomiendo tratar con el, y tener confianza que les hara un buen trabajo. 😉
Última edición: