🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy confiable usuario y efectivo. 100% RECOMENDADO
🙂 Adquirí el pack de 2k para probar que tal era el servicio, y estoy totalmente satisfecho... Los subs te llegan rápido! 😱nthego:
Gracias y espero pronto adquirir otro pack, Recomendado al 100% :encouragement:
Todo correcto, hasta me regalo un bonus
Dejo Review funciona al 100 % los suscriptores llegan rapido reales y interactuan en los videos que tengas
adquiri el segundo pack en promocion de 50% los sus fueron recibidos satisfactoriamente servicio recomendado
Llegaron todos perfectamente :encouragement:
Adquirir el paquete de 2K para ver que tal, y si, me fueron llegando los subs poco a poco y sin tener ningún vídeo en el canal, se ven 100% reales
:encouragement:
Trabajo realizado, rápido y segun lo acordado. A la espera de poder evaluar los followers adquiridos, por le momento todo OK
Excelente servicio, aunque el usuario demoro un poco, me cumplio, solicite un pack de 10 mil de inicio y todo correcto, los subs interactuan si tienes videos. Son 100% reales. 😀
Recomiendo tratar con el, y tener confianza que les hara un buen trabajo. 😉
Me interesa el pack de +10k, no sabeis mas o menos de que son los subs?
Digo si de gameplays, de vloggers, futbol, noticias, o que es lo que les gusta?
Sent from my XT1053 using Tapatalk
Excelente, la tematica que pienso manejar es noticias de anime y gameplays.La orientación de esta gente en su mayoría es descargas, películas, series, anime y contenido general. Al ser 100% reales no tienes de que preocuparte, un saludo!
Excelente, la tematica que pienso manejar es noticias de anime y gameplays.
Habra problema si tengo mi canal en 0 videos ahora mismo?
Se paga por delantado o al finalizar?
Me interesa el pack de 10k,
Te dejo review a cambio de generar los primero 5k luego te hago la liquidacion completa. 🙂
Quiero el paquete de 2k! Puedo tener el descuento? Saludos
Quiero el paquete de 2k aun sigue el descuento disponible ?
Me intereza 2k
No me ha enviado subs seguire esperando.
Solo dejo comentario que ando trabajando con el usuario.
Hoy te empiezo a mandar los suscriptores, estuve cerrando paquetes mas pequeños, ya el que sigue eres tu, un saludo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?