Compra Suscriptores YouTube

• Autor Autor jimmiguel.jl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jimmiguel.jl

jimmiguel.jl

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -4
Plataforma
  1. Youtube
Seguidores
1000
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco suscriptores para canal de Youtube

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de redes sociales👨‍✈️

Yo vendo pero bots

vendo pero no son bots . pura calidad . vendo 10 mil visitas que se traducen en 3500 me gasta a un video y 1200 suscriptores eso cuesta 150$

la razon del la cantidad de visitas y pocos suscriptores es que al trafico se le tiene que dar un comportamiento natural, ya que si se envian los suscriptores directos youtube no los suma y los detecta como bot

Ofrezco este servio pero debes entender estas condiciones que explico aqui abajo​

• Actividad social de los usuarios. No puede ordenar solo suscriptores, vistas, me gusta sin actividad adicional. Es más natural que los usuarios vean videos y me gusten o vean videos, me gusten y se suscriban al canal. Para ello, el servicio proporciona tareas complejas;
  • Datos estadísticos en el "momento". Si tenías 1 suscriptor por 6000 visitas y pides 1 suscriptor por 1 vista, YouTube considerará esta actividad como artificial y tomará las medidas adecuadas en tu canal. Reduzca este indicador de manera uniforme durante la promoción, por ejemplo, hasta 4500 vistas por suscriptor, 4000 vistas por 1 suscriptor, etc. En promedio, por 1000 vistas: 50-100 (5-10%) me gusta y 5-10 (0,5-1 %) suscriptores;
  • Dinámica natural. Es mejor pedir cada vez menos y por más tiempo, sin riesgo de ser filtrado o prohibido.

Promoción correcta de un canal de YouTube​

Con base en el coeficiente obtenido “el número de visualizaciones y suscriptores”, con un incremento en la dinámica de suscriptores en un 25% en 1 mes, deberíamos ordenar 2819 * 25% = 704 suscriptores y 36785 visualizaciones. Está permitido aumentar la proporción de "número de visitas y suscriptores" entre 3 y 5 veces. Es decir, al ordenar 704 suscriptores y una proporción de 1.9% * 5 = 9.5%, debe ordenar adicionalmente 9410 vistas.

Al salir de esta proporción en la gran dirección, el canal de YouTube cae en la zona de riesgo de cancelar suscriptores y caer bajo el filtro.

Promoción incorrecta del canal de YouTube​

Ordene 1000 suscriptores sin actividad social o con una pequeña cantidad de me gusta, vistas, comentarios.

Los tengo a 50 usd netos , reales latino americanos y aptos para monetización.

Saludos te ofrezco 1k de subs reales en 30$

requieres el servicio puedo ofrecértelo 100% usuarios reales , cualquier actividad que necesites en tus videos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.