Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
CompraSuscriptores YouTube
Autor
jimmiguel.jl
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
vendo pero no son bots . pura calidad . vendo 10 mil visitas que se traducen en 3500 me gasta a un video y 1200 suscriptores eso cuesta 150$
la razon del la cantidad de visitas y pocos suscriptores es que al trafico se le tiene que dar un comportamiento natural, ya que si se envian los suscriptores directos youtube no los suma y los detecta como bot
Ofrezco este servio pero debes entender estas condiciones que explico aqui abajo
Actividad social de los usuarios. No puede ordenar solo suscriptores, vistas, me gusta sin actividad adicional. Es más natural que los usuarios vean videos y me gusten o vean videos, me gusten y se suscriban al canal. Para ello, el servicio proporciona tareas complejas;
Datos estadísticos en el "momento". Si tenías 1 suscriptor por 6000 visitas y pides 1 suscriptor por 1 vista, YouTube considerará esta actividad como artificial y tomará las medidas adecuadas en tu canal. Reduzca este indicador de manera uniforme durante la promoción, por ejemplo, hasta 4500 vistas por suscriptor, 4000 vistas por 1 suscriptor, etc. En promedio, por 1000 vistas: 50-100 (5-10%) me gusta y 5-10 (0,5-1 %) suscriptores;
Dinámica natural. Es mejor pedir cada vez menos y por más tiempo, sin riesgo de ser filtrado o prohibido.
Promoción correcta de un canal de YouTube
Con base en el coeficiente obtenido “el número de visualizaciones y suscriptores”, con un incremento en la dinámica de suscriptores en un 25% en 1 mes, deberíamos ordenar 2819 * 25% = 704 suscriptores y 36785 visualizaciones. Está permitido aumentar la proporción de "número de visitas y suscriptores" entre 3 y 5 veces. Es decir, al ordenar 704 suscriptores y una proporción de 1.9% * 5 = 9.5%, debe ordenar adicionalmente 9410 vistas.
Al salir de esta proporción en la gran dirección, el canal de YouTube cae en la zona de riesgo de cancelar suscriptores y caer bajo el filtro.
Promoción incorrecta del canal de YouTube
Ordene 1000 suscriptores sin actividad social o con una pequeña cantidad de me gusta, vistas, comentarios.
Fast & cheap SMM panel to buy Instagram, TikTok, and YouTube followers. Best reseller panel with API, 24/7 support, and instant delivery. Try 1Popularity now!
requieres el servicio puedo ofrecértelo 100% usuarios reales , cualquier actividad que necesites en tus videos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.