Sugerencia Suspenciones por infracciones mas cortas

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ferticidio

Dseda
Me gusta eso de que se suspendan a los usuarios que no cumplan con las reglas en repetidas ocasiones. Pero 45 dias puede ser demasiado.
Tengamos en cuenta que en internet es todo muy rapido. 45 dias puede ser la diferencia entre un exito y un verdadero desastre.
Me parece algo mucho mas logico hacerlo por 15 dias. Un tiempo suficiente para perderse unos buenos negocios. Y suficiente para pensarselo dos veces antes de incumplir con las reglas.
Otro punto a favor es que de esta forma evitamos la tentacion de crear usuarios clonicos para poder hacer negocios mientras pasa el tiempo de suspension.
¿Que opinan?

Bien pensado.

Tenes mi apoyoa la cuestion! (eso solo nomas XD)

Mira entre las reglas sean mas estrictas, habra menos infractores.

Aparte ejemplo me dan uno por hacer off topic - creo que le bajare el agua a los camotes. 😉

45 dias si me parece mucho tiempo, pero si cumples las reglas, entonces nunca te banearan 😉

Esto lo discutimos cuando creabamos las reglas.

La idea de las infracciones es justamente la de alertar a los usuarios que hizo algo mal. Ahora si llegas a las 3 infracciones (necesarias para el ban temporario) es porque no le diste bola a ninguno de los avisos antes, y por ende te importa muy poco...

Tenes que sumar 3 infracciones para el ban. Si yo soy un usuario comun (nuevo o viejo en el foro, no importa) y me llega la primera infraccion automaticamente me leo las reglas y las cumplo, y asi no tengo mas problemas.

Una consulta tres ionfracciones son 3 puntos o son tres infraciones sin importar el puntaje

Una consulta tres ionfracciones son 3 puntos o son tres infraciones sin importar el puntaje

cuando juntas 3 puntos es el ban, ha algunas reglas que valen 2 puntos si las desobedeces.

Yo pienso que esta bien ser estricto, pero mirá, un día me pillaron de mal humor, vi una oferta miserable en la que pretendían pagar una review en un PR4 por 1,5 dolares!, lo menos que podia hacer en mi estado era poner un simple: "WTF!" para no faltarle el respeto con agresiones verbales al sujeto, y me morfe de lleno una infraccion por offtopic, donde ponga algo duplicado inconcientemente: Toma!, me como un ban de 45 días, tiempo suficiente para o hacer un usuario "nuevo" o borrarme de forobeta, porque en Internet 45 días son una vida y no se puede estar quito tanto tiempo.

Sean felices 🙂

Se supone que son 3 infracciones antes del ban temporal... si a la tercera ya no entiendes es por que eres ¡BURRO!

me encanta la idea

Ademas las infracciones vencen en 1 mes, es decir que tienes que juntar 3 infracciones en 30 dias para el ban.... no es muy dificil mantenerse...

Se supone que son 3 infracciones antes del ban temporal... si a la tercera ya no entiendes es por que eres ¡BURRO!

JAJAJA.
Por ahora nunca me comi una infraccion ni nada de eso.
Sobre todo porque la mayor parte de mi participacion es en el sector de negocios. Y ahi hay que hacer las cosas bien, no solo por las infracciones sino porque es una forma de mostrarse como una persona comprometida con lo que hace.

Ademas las infracciones vencen en 1 mes, es decir que tienes que juntar 3 infracciones en 30 dias para el ban.... no es muy dificil mantenerse...

Eso no lo sabia! jejeje... yo tampoco me lei las reglas muy a fondo.
Pero ahi ya tiene mucho mejor color el ban de 45 dias.

no apoyo la idea porque se supone que los 45 días son para crear conciencia, si por alguna razón caes en una infracción, es porque te da lo mismo.

Yo creo que el sistema actual es perfecta: te dan 3 avisos... creo que después del primero lo menos que puede hacer el tipo es ir a leer las reglas del foro para no volver a cometerlas. Ojala existiera este sistema con las multas: si te pillan con exceso de velocidad te llega la multa sin ningún previo aviso.
Además la mayoría de infractores lo son por duplicar temas... realmente no entiendo la razón de hacerlo, en todo caso le podes dar un "up" a tu tema sin ningún problema hasta que yo lo sepa.
Saludos

Si, vencen al mes y todo eso se entiende, no hay que ser "burro" para incumplirlas, el contenido duplicado da una sancion de 2 puntos, si un dia hiciste offtopic sin querer, o queriendo pero no te diste cuenta por estar de mal humor ya tienes 1, y ni hablar si tienes un blog warez, cada vez que enlaces tu blog te llevarás 2 puntos de infracción porque va contra las reglas, y por aquí hay mucho blog que ofrece descargas de música o ver peliculas, etc...

Edito: Se puede enlazar si, me saltee esa "excepcion".

A lo que voy es que no son "3 avisos", son 3 pts y hay cosas que te dan 2pts, son un error y un descuido en 30 días y la quedaste.

Última edición:
No creo que sea nesesario porque para eso estan las infracciones. Si haces algo mal una ves, te dan una infraccion lo cual te avisa. Ahora si eres cabeza dura y no entendiste con la primera infraccion, y recibes 2 mas en el mismo mes pues entonces creo que el ban es bien merecido

No creo que sea nesesario porque para eso estan las infracciones. Si haces algo mal una ves, te dan una infraccion lo cual te avisa. Ahora si eres cabeza dura y no entendiste con la primera infraccion, y recibes 2 mas en el mismo mes pues entonces creo que el ban es bien merecido

Puede que con 2 ya te baneen temporalmente, fijate, hay muchas que dan 2 puntos de infraccion, no solo uno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás