Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezco[Suspendido] Exchange de cop a PayPal / Airtm y Movii. [Colombia]
Autor
Fikez409
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Exchange Pesos Colombia (Bancolombia, Nequi, Daviplata o Movii)➡ PayPal o Airtm
NO HAGO NETO X NETO [La cuenta de PayPal no debe ser Colombia o le toca conformarse con pagar doble comisión de paypa o el triple]
Bancolombia, Nequi, Daviplata o Movii ➡ PayPal o Airtm 📍Comisión: 2% a 7% [Dependiendo del valor] 📍Duración: 1 minuto a 48 horas Habiles 📍Términos y condiciones 📍 Si la cuenta de PayPal es de Colombia se debe conformarse con pagar el doble o triple de comisión de PayPal
⬇⬇⬇⬇⬇Formula para calcular valor⬇⬇⬇⬇⬇⬇ 1. Valor a enviar - Comisión de PayPal - servicio de Exchange = Lo que vas recibir
2. Valor a enviar + Comisión de paypal + servicio de Exchange= lo que tiene que enviar
📌Términos y Condiciones📌 1. PayPal puede retener el pago así que paciencia debe tener 2. La cuenta de Paypal no debe ser Colombia o tocara conformarse pagar doble o triple comisión de paypal
3. Dejar un mensaje en el post y procedo a hacer intercambio
4. Me limito a hacer negocios con personas que genere dudas
5. Decirme que cantidad vas enviar y el correo de paypal que se envió
6. Una vez concretado el trato y realizado calificarme primero y después hago lo mismo
7. Cuando haga el envió me debes enviar foto o comprobante de que enviaste el pago 8. No mando primero por mas itrader o reputación que tengas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.