Suspendieron mis canales con cuentas de marca

• Autor Autor JuanOviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanOviedo

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ayer estaba lo mas de normal en Youtube con mis canales, y hoy, para mi sorpresa todos mis canales de cuentas de marca me aparecen suspendidos, no tenía notificaciones por derechos de autor, quisiera saber si puedo recuperar esos canales ya que tenía buenos vídeos y suscriptores que gane con esfuerzo.

Los videos eran 100% tuyos?

Con cuentas de marca a que te refieres? de marcas comerciales? o que tenian tu marca en el video para que no los borraran?

Si los videos no eran tuyos como tal, pues no es ninguna sopresa que te hayan borrado el canal, debe ser que no tuviste suerte y apenas te cayo una infraccion, las otras dos vinieron seguidas y te cerraron el canal en ese mismo instante

Por cuentas de marca me refiero a cuentas secundarias, y si, los vídeos eran 100% míos.

Sin título.webp

El canal que no esta suspendido lo había quedado recientemente, y los otros eran canales con contenido original, y me los suspendieron, mas el nuevo no... 😡😡😡

Tenía unas infracciones por derechos de autor, pero nada fuera de lo común.

Nada de paginas de puntos por visitas y suscriptores por puntos? ytmoster y similares... no usaste nada de eso?

No usaba nada de eso, todo legal.

Últimamente Youtube anda muy de cerca con actividades sospechosas, lamento leer lo que te paso amigo.

Atrás