Cuenta Adwords suspendida por pagos pendientes, ¿algún consejo?

criptocapital

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
78
Hola betas.
Mi duda es la siguiente: cree una cuenta de Google ads, recargo saldo, unos 30$USD para empezar. La campaña la configuro con un presupuesto total de 27 USD obviamente para que no supere el total de mi cuenta disponible. Cuando la campaña empieza a arrojar sus primeras métricas, Google me descuenta casi 1USD y me aparece un mensaje de suspensión por pagos pendientes, aun cuando me quedan 29USD en mi cuenta. Me ha pasado 3 veces en 3 cuentas distintas. Alguno de ustedes con experiencia en esta área que me pueda dar algún consejo?
 
Última edición:

apolo14

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
307
Tienes que contactar a soporte, son los unicos que lo pueden solucionar. Es normal en cuentas nuevas. Consejo: No crees cuentas nuevas, solo usa una cuenta y dales toda toda la información de entrada al soporte (y real), por que si detectan algo raro te limitan permanente. Luego si deseas me dices por privado como te fue. Saludos
 
Upvote 0

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.600
Contacta por soporte igual depende de que forma este agarrando dinero,, si lo toma de tu cuenta bancaria usa mercadopago
 
Upvote 0

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
Habría que ver cuál es el método de pago que has elegido. A veces, entre empresas puede no ser tan fácil recibir el dinero.
 
Upvote 0

criptocapital

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
78
Hola colegas. Gracias a todos. Si, ya me entere que Google es demasiado pesado con cuentas nuevas. Creo que ese era el error
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba