Suspensión de canal: ¿Qué hacer para evitar problemas futuros?

• Autor Autor Lenigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lenigo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, anduve subiendo videos simulando ser estrenos de cine con la cual venia bien porque encontré una forma de que no me metan infracciones por derechos de autor, sin embargo hoy quise entrar a subir mas videos y me encuentro con esto
Ver el archivo adjunto 46857}

Yo creo que suspendieron mi cuenta pero no me la borraron. Solo me oblligan a poner un telefono y verificarla ¿Ustedes que opinan?

Y quisiera preguntarles como hacer para evitar que esto me vuelva a ocurrir porque estuve tratando de ingresar siempre a mi cuenta utilizando un programa VPN (Soft Ether VPS Client Manager) que supuestamente te cambia la IP y ademas borrando los datos de navegación antes de entrar a mi cuenta. Asi y todo tuve este problema, no se que habré hecho mal.

¿Cual sería el procedimiento exacto para evitar este tipo de cosas?

¿Me recomiendan verificar ese canal o directamente hacer uno nuevo? No tenia muchos videos subidos.

Última edición:
Deja de usar vpn ni esos softwares que no sirven para nada, hazlo legal y te aseguro que te ira mejor :encouragement:

No pierdes nada por verificarla. A lo mejor se pone todo como antes, todo normal! Pero, es mejor que hagas tus propios vídeos! Con saber un poco de after effects, puedes hacer vídeos muy buenos.

Lo que hiciste mal fue subir videos que simulan ser estrenos pero no lo son, si se vuelven populares atraen reportes de los usuarios y no importa el VPN que uses, tras varios reportes toca la revisión manual. Si quieres evitarlo deja de subir ese tipo de videos.

[MENTION=19513]smyrna[/MENTION] [MENTION=116992]Lenigo[/MENTION] NOOOOOOOO ESA ES UNA TRAMPA !!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ME PASO MIL VECES, pones un telefono y te cierran todas las cuentas unidas a ese telefono !!! no pongas nada, espera 4 meses y te aparece una ventana para apelar y por lo menos recuperas el mail, pero NO PONGAS NINGUN TELEFONO, hay 2 ventanas de telefono:
LEER ATENTAMENTE

1 (la buena) es para poner un telefono que te pide para recuperar la cuenta, un celular de recuperacion
2 (la mala) es una ventana con pedido de telefono que DICE Detectamos actividad anormal pone un telefono para ver si no sos un BOT ESA ES UNA TRAMPA Y ME PASO CON CANALES CLONADOS Y SPAM COMO EL TUYO !!

Última edición:
jejeje tan solo el hecho de subir videos engañosos con eso no le doy ni 6 meses a tu video,haci que tu canal esta agonizando los de youtube cada cierto tiempo hacen una limpieza en general

Deja de usar vpn ni esos softwares que no sirven para nada, hazlo legal y te aseguro que te ira mejor :encouragement:
¿Podrias darme algunas ideas? Cosas simples donde no alla mucho trabajo creativo de por medio 😛

Si, eso pensé. Tarde o temprano el canal muere. Pero me da bronca ver como otros videos nunca los borran y son igual de ilegales que los mios :ambivalence:

Claro, si pongo algún teléfono ahora no solo no me sirve de nada sino que cualquier otra cuenta que abra con ese numero me la cierran en seguida, no?

jejeje tan solo el hecho de subir videos engañosos con eso no le doy ni 6 meses a tu video,haci que tu canal esta agonizando los de youtube cada cierto tiempo hacen una limpieza en general
Y si. Creo que hay que subir videos a full y aprovechar el canal lo mas que se pueda mientras dure. Yo subía tranquilo y de a poco.

Les comento que recien por este tema intenté crear una cuenta nueva de gmail para usarla en YT y me pide obligadamente un número telefónico para verificar. Porque pasa eso? Que yo me acuerde nunca me había obligado a poner un número, sino que era opcional y lo podías hacer despues. Intenté crear mi cuenta cambiando la IP con un programa VPN. La únic explicación que se me ocurre es porque estába la otra PC encendida. En todo caso ¿como puedo hacer para abrirme otra cuenta sin tener que verificarla por telefono? :ambivalence:

no se puede ya te pide siempre telefono para verificar, pero ese telefono te srive para crear 5 cuentas, mas bien deberias buscar la forma de conseguir telefonos virtuales de tu pais o de el que quieras sacar la cuenta

No duran muchos canales así..porque los usuarios mismos te lo marcan como contenido spam o engañoso y facil te lo cierran:encouragement: yo tenia un canal de trailers..llevaba tráfico a mi web de películas..uff..tenia buenos ingresos diarios..me lo cerraron dsps de un año..pero si subia trailers pero editados...pero los strike arrancan a aparecer..aunq aceptes algunos .