Lenigo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Podrias darme algunas ideas? Cosas simples donde no alla mucho trabajo creativo de por medio 😛Deja de usar vpn ni esos softwares que no sirven para nada, hazlo legal y te aseguro que te ira mejor :encouragement:
Si, eso pensé. Tarde o temprano el canal muere. Pero me da bronca ver como otros videos nunca los borran y son igual de ilegales que los mios :ambivalence:Lo que hiciste mal fue subir videos que simulan ser estrenos pero no lo son, si se vuelven populares atraen reportes de los usuarios y no importa el VPN que uses, tras varios reportes toca la revisión manual. Si quieres evitarlo deja de subir ese tipo de videos.
Claro, si pongo algún teléfono ahora no solo no me sirve de nada sino que cualquier otra cuenta que abra con ese numero me la cierran en seguida, no?[MENTION=19513]smyrna[/MENTION] [MENTION=116992]Lenigo[/MENTION] NOOOOOOOO ESA ES UNA TRAMPA !!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ME PASO MIL VECES, pones un telefono y te cierran todas las cuentas unidas a ese telefono !!! no pongas nada, espera 4 meses y te aparece una ventana para apelar y por lo menos recuperas el mail, pero NO PONGAS NINGUN TELEFONO, hay 2 ventanas de telefono:
LEER ATENTAMENTE
1 (la buena) es para poner un telefono que te pide para recuperar la cuenta, un celular de recuperacion
2 (la mala) es una ventana con pedido de telefono que DICE Detectamos actividad anormal pone un telefono para ver si no sos un BOT ESA ES UNA TRAMPA Y ME PASO CON CANALES CLONADOS Y SPAM COMO EL TUYO !!
Y si. Creo que hay que subir videos a full y aprovechar el canal lo mas que se pueda mientras dure. Yo subía tranquilo y de a poco.jejeje tan solo el hecho de subir videos engañosos con eso no le doy ni 6 meses a tu video,haci que tu canal esta agonizando los de youtube cada cierto tiempo hacen una limpieza en general
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?