Suspensión de cuenta AdSense extendida

• Autor Autor FreeRunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FreeRunner

FreeRunner

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes,

Me han dado una suspensión de la cuenta AdSense por 30 días, la cual dice que finaliza el 21 de julio de 2018.

Hoy es 23 de julio, y mi cuenta sigue estando suspendida, a pesar de que dice que finaliza el 21 de julio, fecha que ya pasó :/.

Alguno sabe si esto es normal?

Primera vez que me entero que eso es posible😱

Contacta con soporte

Contacta a soporte y revisa si no te han enviado nada a tu email

Suerte :encouragement:

¿Cual fue la razón de la suspensión?

Seria bastante interesante que nos dieras un poco mas de informacion para no cometer tus errores, ya que la cuenta Adsense es como un bebe de brazos hay que cuidarla y tratarla con mucho cuidado.

¿Cual fue la razón de esta suspensión? es muy raro que solo te dieran 30 días ya que suelen banear permanentemente.

Unos días atrás un compañero comentó una situación similar donde también le suspendían por x días aunque desconozco si le reactivaron en el día correcto [MENTION=43111]David P[/MENTION]

¿Cual fue la razón de esta suspensión? es muy raro que solo te dieran 30 días ya que suelen banear permanentemente.

esto es algo nuevo.. suspencion por 30 dias 😱

normalmente AdSense suspende permanente :sorrow:

lo mas posible que en esta semana te activan la cuenta

saludos :encouragement:

Seria bastante interesante que nos dieras un poco mas de informacion para no cometer tus errores, ya que la cuenta Adsense es como un bebe de brazos hay que cuidarla y tratarla con mucho cuidado.

¿Cual fue la razón de la suspensión?

Contacta a soporte y revisa si no te han enviado nada a tu email

Suerte :encouragement:

Contacta con soporte

Primera vez que me entero que eso es posible😱

Unos días atrás un compañero comentó una situación similar donde también le suspendían por x días aunque desconozco si le reactivaron en el día correcto [MENTION=43111]David P[/MENTION]

Hola, a mi me suspendieron la cuenta por "Impresiones y clics no válidos". Yo monetizo apps, y en una semana empece a tener todos los días muchísimos clics de china con un CTR > 70%, con un crecimiento exponencial. Día 1: 10 clicks, Día 2: 60 clicks, Día 3: 200 Clicks, Día 4: 600... y así el aumento. (No estaba revisando mi adsense esos días y lo note el día 7 del ataque, así que no supe si reportar a google, porque ya era como tarde :s.)

Al día siguiente google me envió el correo de que mi cuenta fue suspendida por 30 días.

Lo raro es que en el panel de Admob se veian los clicks pero sin impresiones, lo que me hace creer que alguien robo el ID de los anuncios y los puso en una app para dar clicks en automático.

Tambien supe por Reddit, que varias personas el mismo día fueron baneados por el mismo motivo y también por 30 días, y describían que también tuvieron ataques de clicks de china en la misma semana que yo.

¿Ustedes que hubieran hecho en mi situación? ¿Qué me recomiendan para evitar esto en el futuro?, aún no se si fue algún competidor del nicho o alguien más :sorrow:

Muy buena info, yo compartía unas apps creadas por mi con una plataforma, deje mi ID y compartir las apps, mejor las quito gracias.

Entonces si fue suspendida fue suspendida. Si te urge, quiza tengas que tener una cuenta de backup o algo. En otro caso, tendrás que esperar

Un detallista citando a todo el mundo XD

adsense todo el tiempo esta baneando y ademas no brindan informacion del porque realmente estan baneando el sitio web asi que es algo comun

Cual fue el motivo de la suspensión? es muy raro el poco tiempo que te han dado?

Estoy de acuerdo contigo!

Atrás