Suspensión de cuenta de YouTube sin previo aviso

• Autor Autor miguelin22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguelin22

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenos dias, aunque buenos no son, esta mañana me he levantado con dos mails de google:

uno en el que me habían flageado un video (de vines) por spam, en el cual no hay enlace alguno y no hago spam de nada

The YouTube Community has flagged one or more of your videos as inappropriate. Once a video is flagged, it is reviewed by the YouTube Team against our Community Guidelines. Upon review, we have determined that the following video(s) contain content in violation of these guidelines, and have been disabled:

"Los Mejores Vines en Español De Enero de 2015" (YouTube)

y otro en el que me suspendían la cuenta para siempre:
We'd like to inform you that due to repeated or severe violations of our Community Guidelines (Community Guidelines - YouTube) your YouTube account Whitford Schmeltzer has been suspended. After review we determined that activity in your account violated our Community Guidelines, which prohibit spam, scams or commercially deceptive content (https://support.google.com/youtube/answer/2801973?hl=en). Please be aware that you are prohibited from accessing, possessing or creating any other YouTube accounts. For more information about account terminations and how our Community Guidelines are enforced, please visit our Help Center at https://support.google.com/youtube/answer/2802168?hl=en.

casualmente se habian viralizado unos videos hace poco y me estaban dando muy buenas ganancias, que puedo hacer en este caso?
a alguien le ha pasado igual?

amigo mio, te dire que la gente aveces reporta los videos "por maldad" no se si sea el caso, ami me toco que un chavo se hizo como de 15 cuentas falsas y con todas reporto cada video de mi canal y posteriormente no pude hacer nada y me eliminaron el canal. el contenido era informativo no infringia las normas de la comunidad ni nada. es triste que haiga gente que haga esto pero es cierto.

igual si no es el caso y tu sabes que tus videos no infringen ninguna regla puedes mandarles un correo explicandoles pues eso, igual podrias pedir ayuda en los foros de google aveces hay gente de la misma compañia respondiendo preguntas. Saludos!

amigo mio, te dire que la gente aveces reporta los videos "por maldad" no se si sea el caso, ami me toco que un chavo se hizo como de 15 cuentas falsas y con todas reporto cada video de mi canal y posteriormente no pude hacer nada y me eliminaron el canal. el contenido era informativo no infringia las normas de la comunidad ni nada. es triste que haiga gente que haga esto pero es cierto.

igual si no es el caso y tu sabes que tus videos no infringen ninguna regla puedes mandarles un correo explicandoles pues eso, igual podrias pedir ayuda en los foros de google aveces hay gente de la misma compañia respondiendo preguntas. Saludos!

ya he mandado un email pero no creo que haga efecto.....
me han jodido bien era el unico proyecto que me mantenia los hostings vivos 🙁

Si cumples las normas por mucho que reporten tus videos no quedaran en nada. Si tus videos o tu canal no las cumplen en cuanto te denuncien estas frito.

pueden que usen tu videos para su fines de spam. como viral... ¬¬ tratende proteger sus contenido. ni se como pero bueno... es lo único que se me ocurre

[MENTION=80956]miguelin22[/MENTION] Tenias extra tags ? tenias una foto de una chica y que despues no estaba en el video? tenias una descripcion con muchas palabras repetidas? No te desanimes arranca otro canal hoy mismo, La tematica vines me parece que esta media quemada ya, si te gusta lo Viral buscate otra, Dubsmash o Fails que nunca pasa de moda

Te denunciaron seguramente la competencia si la tuvieses, o por envidia. Pero tenias todo en regla? es la gran pregunta

En este caso lo mejor es apender de los errores, si google te cerro el canal y/o la cuenta, no hay nada que hacer, solo esperar

Sí, tenia todo en regla y no entiendo nada, el motivo es spam!!!
pero que cojones!!!
no hago spam en ningun video, no tengo ni fan page 🙁((((

ami me la cerraron mi canal diciembre 2014 no se ni porque mi canal estava en buen estado bueno despues de mandar un messaje me contestaron que no la podían recuperar y hace una semana me enviaron un messaje que me la devuelto otra vez y ahora esta en mal estado pero esperar 3 meses para que los avisos se caduquen

- - - Actualizado - - -

lo menssaje lo envie por aqui http://www.youtube.com/account_recovery

Amigo posiblemente sea la competencia, al igual debes no tener muchos tags, o imágenes engañosas en las miniaturas, así creo ayudaría en caso te lo reporten y cuando vea youtube te puedas salvar.

Aunque no se si sea cierto que cada vídeo reclamada, sea analizado por un personal de youtube, miles de vídeos no se como lo harán asumo que es un robot, por eso casi siempre no se salva el canal. Ojala este equivocado.

Lo siento.. desgraciadamente es así como va YT..

DIOS, y después nos preguntamos por qué..

DIOS, y después nos preguntamos por qué..

Hombre cualquiera se puede equivocar, solo es un error de autografia tampoco es para tanto.
malo fuera que escribiera asi:

oLa aMiGhOoZ dE FoRo bEttAzz

ahi si preocupate y corrige lo que quieras. en fin, se agradece la intencion. Saludos! :encouragement:

Atrás