suspension de cuenta netflix

• Autor Autor ypuello92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ypuello92

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, quisiera saber quien da garantia cuando sale este mensaje? y si no la dan cual es la razon? un proveedor me dijo que por esto no me daba garantia pero no me dio razones

Hola bro cuanto tiempo tiene esa cuenta ?

me la dieron ayer y ya hoy salio ese mensaje

Cayo la cuenta bro . Que metodo es ?

Eso es una caída y es cubierto por la garantía, tu proveedor es del foro?

el pago es paypal

Es que cuando son cuentas triales o de prueba, detectarlas resulta más fácil para netflix. Tu proveedor seguro te dijo que borres cookies en la pc /o borres los datos de la aplicación en tu Android porque netflix guarda un historial de los dispositivos que ya usaron una cuenta gratis. Pero algunos clientes, no digo que tu lo seas, no hacen esto... o tratan de usar sus cuentas en Smart TV en las que ya usaron una cuenta gratis y les despluman la cuenta. Como el proveedor no sabe si seguiste las instrucciones o no, simplemente no te ofrece garantía. Por eso muchos prefieren comprar cuentas un poco más caras, pero que ya están facturadas, con tarjetas virtuales, cardeadas, gift card o cuentas compartidas. Duran más y allí si suelen darte una garantía mejor.

Cierto, puedo haber sido por no limpiar el smartphone o la TV.

Saliendo del tema bro una pregunta eres hermano de @VanPersie ?

Saliendo del tema bro una pregunta eres hermano de @VanPersie ?
Jajaja espero que nadie se confunda por los avatars.

Para no desvirtuar, como dijeron eso tal vez pasó porque no limpiaste el navegador y ya habías usado otra cuenta antes, si el vendedor no te dijo que debías hacer eso si debería darte garantía... Ahora si te lo dijo y no lo hiciste ya es culpa tuya.

Si la persona que te la vendió no te fue claro con las instrucciones creo que la garantía es merecida pero tú su hiciste todo menos lo que el te dijo tiene razón en no darte nada.

Contacta al vendedor de la cuenta, por lo general te tiene que dar unos cuidados que debes seguir para que eso no suceda, al menos no debería suceder 24 horas después de comprarla, saludos!

parece ya tenia tiempo usandola

Si el vendedor no te aclaró que tenias que limpiar el dispositivo antes de usarla, tendrías que reclamarle la garantía