Suspensión de Guerrero hace que Perú se pierda el Mundial

  • Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La decisión tomada fue suspender 1 año a este gran futbolista Peruano, cosa que hará que se pierda el Mundial, un poco injusto.!
Todos contigo amigo, sabemos que saldrás adelante y si el Eterno lo permite se va a reducir esa sanción y nos veremos en la cita Mundialista.!
 
Terrible noticia, ojalá en la apelación haya alguna esperanza.
 
No hay forma de que alcance la cita mundialista, fue por dopaje y esas sentencias quedan así, no se van a reducir por nada en el mundo... fuerte baja para el Perú
 
fuerte baja pero inperdonable lo que ha hecho.... sencillamente peru se gano su puesto en el mundial, pero este jugador se gano su sancion... terribles noticias para peru y a la final el mismo jodio lo q habia logrado que era ir a un mundial:ambivalence:
 
No hay forma de que alcance la cita mundialista, fue por dopaje y esas sentencias quedan así, no se van a reducir por nada en el mundo... fuerte baja para el Perú

Así es, fuerte baja.!

- - - Actualizado - - -


Todo se perdona, pero todo tiene consecuencias.! Y en este caso es perderse el Mundial.
 
Este tipo debe ser el tipo con mas mala suerte de la historia del futbol. 36 años en volver Perú en ir a un mundial y el mejor jugador por darse un falopazo se jode el y a todo el fútbol peruano.

No entiendo, el tipo no pensó antes de hacer esto? quizás lo ha hecho siempre y esta vez lo descubren.

Es un irresponsable, hacer pagar a un pueblo por una estupidez.

Saludos
 
Ya lo dijo el gran vidente Reinaldo "Dios" DosSantos. Como siga apelando... lo sancionarán de por vida, en las apelaciones AUMENTA la sanción y encima pierde plata pues los abogados lo estarán comiendo vivo.
 
La culpa es de ese mesero argentino, ese #$&%€#$&
 
Triste para Perú, lamentable para el equipo, debe tener mucha fuerza por que dejará de jugar por un largo periodo.
 
Tristisimo para Peru pero bueno, cuando haces algo, siempre tenes que estar preparado para las consecuencias. 😕
 
muchas personas comentan acá sin conocer a Paolo,ese man es el ejemplo en persona,pero bueno,ustedes son extranjeros y pueden hablar cualquier cosa =)
 
Seguro son argentinos, ya que ahí esos periodistas dijieron que se drogo, el unico drogadicto es Maradona.
Paolo, no se drogo.
 
Pobre paolin :sorrow:
 
Tristisimo para Peru pero bueno, cuando haces algo, siempre tenes que estar preparado para las consecuencias. 😕

Asi es, triste.! Pero todo es posible para el que Cree.! Puede ocurrir algo.
 
Lastima porque daba los mejores "pases" XD XD

[video=youtube_share;qOb0RMvfQbg]https://youtu.be/qOb0RMvfQbg[/video]