Suspensión de ofertas en México en Adbooth por petición de anunciantes

• Autor Autor seba840
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seba840

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me llego este email:
Hola buenas tardes, me pongo en contacto con usted por el motivo de que las ofertas de México han sido pausadas en nuestro sistema por petición de los anunciantes.
Estamos en contacto, un cordial saludo.

Me fui corriendo a mi pagina y no ami me corre normal! az de aver utilizado las palabras prohibidas recuerda que mexico es muy estricto!

En cpa paso eso no se si en ecpm?

seba840, este correo no es de adbooth... es de offersmarket.com

Saludos

a mi no me ah llegado el mensaje pero si eliminaron muchas ofertas, porque ya no cierran el CPA y se quedan con el CPM el CPA ya ah esta demasiado bajo

a mi no me ah llegado el mensaje pero si eliminaron muchas ofertas, porque ya no cierran el CPA y se quedan con el CPM el CPA ya ah esta demasiado bajo

Eso ya se hizo, repito que adbooth ya no tiene nada de CPA, se llama OffersMarket.com Adbooth es una compañia puramente eCPM. Si entras en adbooth Media Group no se ofrece ninguna plataforma CPA hace tiempo que no tiene adbooth CPA :encouragement:
Ademas nuestro sistema eCPM es NET5 desde este mes :greedy_dollars:

Creo que sere Solo CPM entoces

No es mas facil decir la verdad Julia. 555.webp 666.webp
Adbooth fue baneado en mexico.

Última edición:
Hasta ahora offersmarket creo.

Que relación tiene offersmarket.com con adbooth?

Son los mismos dueños

Que relación tiene offersmarket.com con adbooth?

Es el antiguo adbooth CPA, hace dos meses se hizo el rebranding para clarificar que son cosas diferentes, espero que Carlos le cree un subforo de OffersMarket dentro de CPA Y afiliados para evitar mas confusiones 🙂

Osea que adbooth cpa no existe?

Al final yo no mentia tenia razon que Adbooth bloqueo Mexico