Suspensión depósitos USD y retiros en Binance.US: Impacto y futuro

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ander.pe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Binance.US ha anunciado la suspensión de los depósitos en dólares estadounidenses y ha informado a sus clientes sobre una pausa inminente en los canales de retiro de dinero fiduciario (USD) a partir del 13 de junio de 2023. Esta acción fue una respuesta a lo que la empresa describe como "tácticas extremadamente agresivas e intimidatorias" por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

La compañía también mencionó que planea hacer la transición para convertirse en un exchange solo de criptomonedas, pero mantendrá una proporción de 1:1 para los activos de los clientes. Además, Binance.US advirtió que cualquier tiempo de inactividad en el procesamiento de retiros en adelante podría ser el resultado de volúmenes elevados y cierres bancarios de fin de semana.

A pesar de estas medidas, se confirmó que las operaciones, las apuestas, los depósitos y los retiros de criptomonedas en Binance.US seguirán estando completamente operativos.

Sería interesante conocer las opiniones de los usuarios de Foro sobre esta situación. ¿Cómo creen que esto afectará a la industria de las criptomonedas en general y a los usuarios de Binance.US en particular? ¿Ven esto como un obstáculo temporal o como un indicador de problemas más grandes para las criptomonedas en los Estados Unidos?

La suspensión de los depósitos y retiros en USD en Binance.US es un tema preocupante. Aunque sigue siendo operativa para criptomonedas, esto podría afectar la confianza de los usuarios y la industria en general. Algunos podrían verlo como un obstáculo temporal, mientras que otros podrían temer problemas mayores en el futuro. Será interesante ver cómo se desarrolla la situación y cómo Binance.US se adapta a ella.

preocupante la situacion..

0 preocupación 🤗

Sucederá es inminente de alternativa hace tiempo CashApp da Satochis a cualquier Wallet (incluyendo Binance)

pues me acaban de joder fondee usdt para pagar a un usuario y no puedo, jaja
me sale asi

Que nervios 😟 es momento de retirar todo ?

¿Quieren hunir binance? ¿que sigamos usando bancos?