Suspensión inesperada de cuentas en Adsense por actividades ilícitas

• Autor Autor kakaruelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakaruelo

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Buenas tenia tiempo que no usaba adsense tenia una cuenta que me generaba tan siquiera 1$ al dia con algunas visitas a un sitio web ._.
Bueno realmente que no lo checaba hasta hoy me entere que hace 6 dias me banearon de adsense

Supuestamente por actividad ilicita y no he hecho nada nunca participi o inculque clics obligatorios .w.

A otros dos amigos tambien se las banearon diciendo que era por actividad ilicita y no dan mas detalles porque segun ellos andan limitados a compartir informacion los de adsense.

No entiendo porque este afan de perjudicarnos si quieren joder mejor que pongan un nuevo reglamento que solo se acepte webs co tal cantidad de visitas o algo y punto o con caracteristicas vastantes especificas -.-

Para mi que adsense ya se pondra vastante picoso .__.

Lo que nos queda es armarnos de varias cuentas a nombre de familiares para poder cobrar.

Holas la repuesta es esta:

... que me generaba tan siquiera 1$ al dia con algunas visitas a un sitio web ._. ...

Amigo no es recomendable poner adsense en webs con poco trafico xq fácilmente puedes tener click inválidos y tu ni cuenta te has dado, a mi me pasaba con algunos sitios con pocas visitas me generaban click inválidos, y luego tenia que enviar reporte a adsense y encima quitar el adsense de esas webs, ahora solo los coloco si ya tienen al menos un trafico decente.

CONCLUSION: No es recomendable poner adsense en sitios con pocas visitas xq tarde o temprano te generara click invalido y si tu no estas atento adsense te la pilla.

[MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION]
Y como se genera ese clic inválido sin entrar en la web? Te refieres a algún clic de alguna de las vistias? Pero ese sería válido, no?

Cuando hay pocas visitas en una web las probabilidades de que tengas un click invalido son muchas mas altas que si tienes una web con trafico decente

Cuando hay pocas visitas en una web las probabilidades de que tengas un click invalido son muchas mas altas que si tienes una web con trafico decente

Tenia alrededor de 1,000 a 5,000 visitas unicas al dia generaba entre 1$ y 2$ muy pocos clics ._.
Estuve sin checar el adsense un mes porque no tenia pc y no actualize el sitio sin embargo unos dias antes de que me suspendieran la cuenta de adsense cehque y todo bien hasta el 14 todo andaba bien y el 16 me suspenden la cuenta sin motivo ademas no es la primera que me suspenden.

La cuenta en si no era mia era de un amigo con el que trabajaba con adsense en un sitio hasta que nos lo robaron y al final
La cuenta se quedo sin sitio donde postear por lo que unos dias despues salio de que habia actividad sospechosa -.-

Y esta cuenta era de mi padre y la venia usando desde hace meses 😕

Quizás viene por ahí la cosa...

actividad ilícita es cuando haces clic sobre tus anuncios o en todo caso alguien le hizo muchos clics a tus anuncios

Atrás