Queja Suspensión injusta

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos escribo este post en esta sección porque no hay otro lugar, ya que gracias a la suspensión no puedo ni enviar MP, corro el riesgo de una sanción más grande pero que más da.

Ayer cree un post en la sección publicidad, solicitando gente para crear un grupo de trabajo de redes CPA, en el exponía las empresas que yo ya uso, por lo cual yo no estoy negociando nada, lo cree ahí debido a que no hay sección de CPA, hace unos meses atrás propuse aquí en el foro crear una sección cpa, el tema fue aprobado por Carlos y muchísimas personas me apoyaron, y ahí quedo, nunca se creó la sección y prefirieron dejar image media, que es una sección que tiene meses que nadie postea nada.

Hoy me suspendieron por 7 días y no puedo nisiquiera enviar MP, el supuesto motivo fue crear un tema de negocios fuera de la sección negocios, además me borraron el post en ves de moverlo a la sección que según Abel Chavez, va mi tema, quisiera que Abel Chavez me respondiera aunquesea por aquí antes de eliminarme este post, el motivo real de mi suspensión y si cree que en verdad era necesario suspenderme 7 días por eso

Hola,

Primero que nada, yo no infracciono/suspendo a nadie sin existir un motivo, te puedo decir que de todos los reportes que se reciben, solo en unos cuantos se aplican infracciones, en tu caso, aplicaba infraccion y te voy a decir porque, primero te dejo un extracto del tema que publicaste fuera de la seccion de negocios, por lo que fuiste infraccionado:

Hola a todos, pues habro este post para buscar gente (5 maximo) que quiera integrar un grupo CPA, me refiero ha formar un grupo de trabajo para testear diferentes empresas CPA y detectar sus mejores campañas, luego usar diferentes redes de PPC y PPV para comprar trafico y enviarlo a las campañas, para los que no conozcan este mercado explico sus ventajas y desventajas:

Aquellas personas que estén interesadas mandarme MP, por favor abstenerse personas que no tengan ningún conocimiento sobre la temática, ya que atrasarían al grupo, lo que busco es personas que tengan conocimientos aunque sea básicos y capacidad de invertir en sus propias pruebas, así todos aplicarían su método y se vería cual es el mas rentable para compartirlos entre el grupo y así todos ganar, no aceptaremos personas que no deseen invertir y que esperen que los demas le digan que debe hacer para ganar dinero, todos deben cooperar y asi podremos conseguir las mejores campañas y técnicas para generar muy buenos ingresos, cualquier duda pueden preguntar aquí mismo en el post.

Como puedes notar, te resalte las palabras y expresiones que tienen que ver con negocios, ahora dime tu, ¿estoy equivocado al juzgar que querias negociar fuera de la seccion adecuada para ese proposito?

Aparte dices que borre el tema sin ningun motivo, una cosa, esta especificado en las reglas, que tu aceptaste al registrarte, si un tema viola una de las reglas puede ser borrado sin explicacion alguna.

Aparte de eso, no lo podia mover a la seccion de negocios, pues aun no cuentas con el rango para estar en ella, y aunque tuvieras el rango, si tu como usuario no te molestaste en buscar la seccion adecuada, yo no tengo porque andar molestandome en moverlo a la seccion adecuada, y menos sin un reporte del creador del mismo, pidiendo amablemente que sea movido.

Saludos!

P.D. Procedo a mover este tema a la seccion adecuada.... segunda en el dia.

[MENTION=26198]housedir[/MENTION] La sanción esta bien aplicada por parte de [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]! Tenias que haber creado un tema en la sección de negocios solicitando participantes para tu propuesta.

[MENTION=26198]housedir[/MENTION] La sanción esta bien aplicada por parte de [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]! Tenias que haber creado un tema en la sección de negocios solicitando participantes para tu propuesta.

creo que con eso queda bastante claro.

Reglas son reglas y hay que cumplirlas :encouragement:

Está bien la sanción, no te lo tomes a mal, 7 días pasan rápido y esto tiene que llevar un orden para que todos aprendamos y el foro vaya perfecto.

Respecto a tu tema, es cierto, que aun estamos esperando la sección de CPA, y en ese hilo que creaste quedó claro que hace falta ese subforo, pero aun estando ese subforo, te hubiesen sancionado igualmente ya que tu post es mas una propuesta de negocio que algo que fuese en el supuesto suboforo que añoramos.

Un saludo

Ami me banearon 7 dias por comentar en un post 😛7: te digo que fueron los 7 dias mas largo de mi vida 😕

Reglas son reglas y ademas 7 dias pasan rapido😱nthego:

Eso le puede pasar a cualquiera amigo, solo tranquilízate y tómalo como vacaciones.

Peroo que pasa amigo, te quieres hacer el listo? como es que te atreves a decir que fue una suspensión injusta, rompiste una regla :S que no las has leido?
Cuando alguien tenga dudas de su suspensión que lea las reglas porque lo mas seguro es que no las haya leido, esto, antes de abrir un hilo preguntando el motivo de su suspension... Increible que digas que suspension injusta, pero bueno.

Saludos
Buenos escribo este post en esta sección porque no hay otro lugar, ya que gracias a la suspensión no puedo ni enviar MP, corro el riesgo de una sanción más grande pero que más da.

Ayer cree un post en la sección publicidad, solicitando gente para crear un grupo de trabajo de redes CPA, en el exponía las empresas que yo ya uso, por lo cual yo no estoy negociando nada, lo cree ahí debido a que no hay sección de CPA, hace unos meses atrás propuse aquí en el foro crear una sección cpa, el tema fue aprobado por Carlos y muchísimas personas me apoyaron, y ahí quedo, nunca se creó la sección y prefirieron dejar image media, que es una sección que tiene meses que nadie postea nada.

Hoy me suspendieron por 7 días y no puedo nisiquiera enviar MP, el supuesto motivo fue crear un tema de negocios fuera de la sección negocios, además me borraron el post en ves de moverlo a la sección que según Abel Chavez, va mi tema, quisiera que Abel Chavez me respondiera aunquesea por aquí antes de eliminarme este post, el motivo real de mi suspensión y si cree que en verdad era necesario suspenderme 7 días por eso

Hola,

Primero que nada, yo no infracciono/suspendo a nadie sin existir un motivo, te puedo decir que de todos los reportes que se reciben, solo en unos cuantos se aplican infracciones, en tu caso, aplicaba infraccion y te voy a decir porque, primero te dejo un extracto del tema que publicaste fuera de la seccion de negocios, por lo que fuiste infraccionado:

Como puedes notar, te resalte las palabras y expresiones que tienen que ver con negocios, ahora dime tu, ¿estoy equivocado al juzgar que querias negociar fuera de la seccion adecuada para ese proposito?

Aparte dices que borre el tema sin ningun motivo, una cosa, esta especificado en las reglas, que tu aceptaste al registrarte, si un tema viola una de las reglas puede ser borrado sin explicacion alguna.

Aparte de eso, no lo podia mover a la seccion de negocios, pues aun no cuentas con el rango para estar en ella, y aunque tuvieras el rango, si tu como usuario no te molestaste en buscar la seccion adecuada, yo no tengo porque andar molestandome en moverlo a la seccion adecuada, y menos sin un reporte del creador del mismo, pidiendo amablemente que sea movido.

Saludos!

P.D. Procedo a mover este tema a la seccion adecuada.... segunda en el dia.

Una duda, el usuario tiene 539 Mensajes y mas de medio año de registro, por que no cuenta con rango para la sección de negocios?

Solo eso, se me haría mas justo que solo se hubiera movido el tema a la sección de otras ofertas.

exacto el ya tiene el tiempo para hacer negocios haci que solo lo tienes que haber movido y nada mas o tenia algun otro baneo si no no encuentro otro motivo:encouragement:

Una duda, el usuario tiene 539 Mensajes y mas de medio año de registro, por que no cuenta con rango para la sección de negocios?

Solo eso, se me haría mas justo que solo se hubiera movido el tema a la sección de otras ofertas.

Esto se hace así para que aprendan bien, a buen seguro si te sancionan por algo, no vuelves a repetirlo (por experiencia tengo muchas sanciones a mis espaldas, pero nunca repetí la misma =) )

si simplemente le hubiesen movido el tema, seguro no hubiese aprendido la leeción, a nadie nos gusta las sanciones pero se aprende de ellas

Yo tuve una infracción apenas me registré en el foro, pero los días de inhabilitado pasaron al instante y empecé a leer las reglas del foro. Así no se volverá a sufrir.

Esto se hace así para que aprendan bien, a buen seguro si te sancionan por algo, no vuelves a repetirlo (por experiencia tengo muchas sanciones a mis espaldas, pero nunca repetí la misma =) )

si simplemente le hubiesen movido el tema, seguro no hubiese aprendido la leeción, a nadie nos gusta las sanciones pero se aprende de ellas

Claro que entiendo y es claro que hace valer esa regla... pero vamos ve la que se esta armando por un simple movida de tema, que no quiero ofender a Abel, pero no para eso esta de moderador, ayudar al foro, mover temas, y si eso le molesta entonces...

Solo mi punto de vista, fue un poco dura el puño de la justicia xD

Igual tendra que mover un tema 😉

Última edición:
Claro que entiendo y es claro que hace valer esa regla... pero vamos ve la que se esta armando por un simple movida de tema, que no quiero ofender a Abel, pero no para eso esta de moderador, ayudar al foro, mover temas, y si eso le molesta entonces...

Solo mi punto de vista, fue un poco dura el puño de la justicia xD

Igual tendra que mover un tema 😉

Exacto, yo ya tengo tiempo en el foro, y me parece injusto que me suspendan de la seccion negocios y de paso me borren el post, solo era necesario que me notificaran que no lo había colocado en la sección que era y movieran el tema, yo ya he leido las reglas del foro varias veces, y pense que estaba posteando en la seccion que era, solo fue un error de prespectiva por decirlo asi pero bueno esperare a que se pase la sancion para postear en el area de negocios

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás