IsraelGT
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Eras politica/RT's o Warez?Chicos, en este momento hay suspensión masiva nuevamente.
acabo de perder 5Millones de Followers al igual que mis otros compañeros.
para que todos estén listos por si mueren.
cuanto tardaron?A mi me cerraron varias que no utilizaba, mande form y me las devolvieron aunque tardaron
Como 2 o 3 semanas xdcuanto tardaron?
acabo de perder como 50 cuentas desde 100K hasta 400K 😭
Eras politica/RT's o Warez?
Twitter es un desastre. A mi me suspendió decenas de cuentas con poca actividad desde aquel "gran hackeo" a los famosos. Muchas todavía estoy intentando recuperarlas.
Encima de ser negligentes en seguridad, nos banean a todos los inocentes como solución... 😳
crees poder crear nuevas cuentas y llevarlas a ese nivel en un corto plazo? o las comprariasque si no, lo peor es que se podría decir que yo vivía de mis cuentas. Ahora me siento como si me hubieran despedido jaja
Usaban jarve??
crees poder crear nuevas cuentas y llevarlas a ese nivel en un corto plazo? o las comprarias
a mi me restauraron algunas en un par de semanas, otras sigo esperando desde hace mucho... si no hacías nada demasiado "black hat" ojalá tengas suerte y te las restaurenque si no, lo peor es que se podría decir que yo vivía de mis cuentas. Ahora me siento como si me hubieran despedido jaja
Cuál regla en cuentas hots? DisculpaOhh que mal, también banearon o cerraron a muchas cuentas de propaganda política que tiene incitación al odio y mucho resentimiento.
También cuentas hot por incumplimiento de regla.
Cada día se puso serio 😕
Hot para tráfico xxx . Y políticaque nicho se mueve bien por twiteer
Cuál regla en cuentas hots? Disculpa
Hot para tráfico . Y política para impresiones
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?